Celebrities
Carmen Lomana y la camiseta de rayas más parisina que cada otoño sale del armario de las mujeres más elegantes
Una prenda que ha combinado con blazer y pantalones blancos.
Si ayer Carmen Lomana era la invitada perfecta para una tarde de toros en Madrid, ahora nos enseña su look más casual y perfecto para un lunes gris en Madrid para enseñarnos el bolso que le han regalado. Porque si hay una prenda parisina, y elegante, que sale cada otoño del armario de las mujeres que más saben de moda, es la camiseta de rayas. Carmen Lomana desde hace años se ha convertido en todo un icono de estilo y sofisticación que la distingue en el mundo de la moda. Su sentido innato de la elegancia la ha posicionado como una referencia para muchas 'fashionistas'.
Si juntamos a Carmen Lomana con la elegancia de las mujeres francesas, solo puede salir un estilismo perfecto para el día a día como este. Y es que Carmen Lomana nos acaba de robar el corazón con el estilismo que ha elegido para un día de trabajo en Madrid. Porque no hay nada que nos guste más en otoño que un vestido de rayas, de los creadores de la camiseta de rayas perfecta. No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de los looks más icónicos del mundo de la moda. Y más si esa camiseta de rayas se convierte en vestido como este de Carmen Lomana. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Y Carmen Lomana lo ha combinado con unos pantalones blancos y una blazer negra.
La eterna camiseta de rayas
Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer, convertirse en la invitada mejor vestida de cualquier evento en Madrid o de cualquier lunes gris en la capital de España. Porque ella es la moda.a camiseta de rayas marineras es probablemente la única prenda capaz de poner de acuerdo a mayores y niños, hombres y mujeres y a aquellos con estilos diametralmente opuestos. Raro es encontrar un armario que no tenga al menos una y más las mujeres más elegantes como ella.
Antes de convertirse en uniforme de los marineros franceses, que a mediados del siglo XIX empezaron a vestir camisetas de rayas blancas y azules que permitían identificarlos si tenían la mala fortuna de caer por la borda, el estampado era tachado por inmoral y libertino, hasta que Coco Chanel le dio su bendición y la convirtió en moda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar