Celebrities

Carmen Lomana también se ha sumado a la fiebre por el bolso viral de Aitana con una botella de aceite de oliva

La pieza diseñada en exclusiva por Palomo Spain para la nueva campaña de Aceites de Oliva de España

Carmen Lomana con el bolso viral.
Carmen Lomana con el bolso viral.@carmen_lomana

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de España, que siempre marca tendencia, y en esta ocasión no podía ser menos. Por eso, ya se ha sumado a la fiebre por el bolso viral de Aitana con una botella de aceite de oliva. ¿Hay algo más español? Aceites de Oliva de España ha escogido a Aitana y a Palomo Spain para el inicio de su nueva campaña ‘El complemento perfecto’. Un guiño a la moda y a la gastronomía que la cantante ha paseado, en forma de bolso, por las calles de Madrid, desatando todo tipo de especulaciones. Y ahora es la socialite la que también lo luce por las calles de la ciudad madrileña, con un estilismo de lo más elegante y veraniego.

El elegante bolso de color amarillo verdoso que imita la tonalidad del aceite de oliva español, diseñado en exclusiva por Palomo Spain para la acción, forma parte del arranque de una de las campañas más originales de Aceites de Oliva de España. Es la primera vez que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, que representa a todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización de los aceites de oliva, fusiona moda y gastronomía. Para Pedro Barato, su presidente, "contar con dos representantes de la cultura española en música y moda, del nivel de Aitana y Palomo, es un privilegio. Permitiéndonos llegar a un público más joven al que queremos trasladar la calidad y versatilidad de un alimento que es parte fundamental de nuestra identidad".

El bolso viral de aceite de oliva

Una campana de marketing que ha sido todo un éxito, y que ya se ha convertido en un objeto de coleccionista como le gusta a Carmen Lomana. Por ello la socialite no ha dudado en lucirlo este lunes para ir al trabajo, y lo ha combinado con un vestido midi de lo más verano con estampado de flores y sandalias de tacón cómodo. Y es que es el "complemento perfecto" a cualquier look.

La campaña pone el foco en modernizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a los jóvenes, a través de la moda. "El aceite de oliva virgen extra no solo mejora lo que comemos, también dice mucho de nosotros. Tiene estilo, personalidad, es nuestra seña de identidad, representa lo mejor de nuestra producción y eleva todo lo que toca", apuntan desde la Interprofesional.

"Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de oliva virgen extra lo es de un plato. En esta campaña el producto se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier comida, y cualquier look".