Barcelona
Charisse Verhaert: «Me gustaría tener dos hijos»
La modelo Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias, desfiló ayer en la pasarela 080 Barcelona Fashion
La modelo Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias, desfiló ayer en la pasarela 080 Barcelona Fashion
Charisse Verhaert abrió el segundo día de desfiles del 080 BCN Fashion en el Teatro Nacional de Cataluña. Charisse, que ha sido modelo antes que esposa de Julio José Iglesias, desfiló para Lola Casademunt. La joven tuvo a bien contestar las dudas sobre esas pequeñas cosas que hacen imprescindible a su familia política: «Conozco a Vargas Llosa y es muy simpático y amable. No sé si ellos se casarán antes de que nosotros celebremos nuestra tercera boda (risas)». Porque para ella su marido «es el hombre de mi vida, nos hemos casado dos veces y tres y cuatro, seguiríamos casándonos hasta ocho. La última fue en el Lago Tahoe. Era un sueño que teníamos, celebrar una boda íntima en un lugar especial para nosotros. La casa del lago es un sitio difícil para que se trasladen las dos familias y era algo que queríamos hacer. Nos casamos los dos solos. Sólo estuvo invitado nuestro perro». Reconoce haberse enamorado de Julio «porque siempre sonríe. Con vosotros es muy atento, pero en casa es mucho mejor».
- Sin celos
Sólo les falta un par de niños y al parecer no tardarán: «No tenemos hijos todavía, aunque ya estamos en ello. No estoy embarazada aún, pero sí espero estarlo pronto y nos gustaría tener dos». En realidad, sería tener otro crío en casa porque Julio José Jr. es como un niño: «Sí, eso es verdad, y nunca nos aburrimos». Son consumidores de tecnología, gracias a ella están en contacto: «Mantengo mi relación con Julio por Facetime, Whatsapp y muchas llamadas de teléfono. No sentimos celos porque confiamos el uno en el otro».
Charisse conoce poco a Vargas Llosa porque en el último año apenas han viajado a España y no ha tenido ocasión de tratarle. De ahí que tampoco haya sentido la llamada de leer algún libro del Premio Nobel: «No tengo ninguno favorito de Mario porque no he leído nada suyo hasta ahora, pero prometo que mañana voy a comprarme uno». Incluso, si quisiera, podría intentar leer al novio de su suegra en español porque «lo aprendí en casa con Julio. A veces hablamos en castellano, aunque lo nuestro es más de inglés». Charisse, tras desfilar en el 080 Barcelona Fashion, tomó rumbo hacia Miami. Sin embargo, «yo preferiría vivir en Bélgica, en casa con mi madre». Y eso que es un matrimonio bien avenido: «Lo que mejor limpia Julio es la cocina y el coche, los deja impecables. No cocina, pero limpia muy bien. La que guisa soy yo. Mi plato estrella son los espaguetis a la boloñesa y también hago muy rica la tortilla de patatas. Julio es vegetariano, yo no».
*Fe de erratas: Por un error, este artículo ha sido modificado, pues Charisse Verhaert no desfiló para Loa by Lidia Aguilera, como se indicó en un inicio y en la edición en papel, sino para Lola Casademunt.
✕
Accede a tu cuenta para comentar