Cargando...
Lifestyle

Belleza

Cherry Coke lips: la tendencia en labios que arrasa en Tik Tok

Promete ser la técnica de maquillaje de labial más viral del verano

En Resumen
Cherry Coke lips: la tendencia en labios que arrasa en Tik Tok @lydiafowler

Al igual que surgen numerosas tendencias en moda cuando llega la época estival, como puede ser las prendas de crochet o las mini faldas, en maquillaje también aparecen nuevas tendencias gracias a las nuevas redes sociales como Tik Tok, las cuales crean tendencias de la nada convirtiéndose en virales. Si bien hace unos meses nuestras celebrities más famosas del panorama español como Lola Índigo o Úrsula Corberó no pararon de llevar el dot eyeliner, el punto en la línea de agua del ojo, una forma muy sutil y diferente de maquillar el ojo, Tik Tok ha vuelto viral una nueva forma de pintar los labios llamada ‘Cherry Coke lips'. Se trata de una tendencia que nos recuerda a la estética dosmilera que ha arrasado en nuestras tiendas favoritas con prendas de moda como los tank tops, los pantalones de campana o incluso las mini faldas de tiro bajo. Sin embargo, esta tendencia no solo se ha quedado estancada en el mundo de la moda, sino que también ha llegado a los peinados como el de las trenzas en la parte frontal del cabello, recogiendo así el flequillo, así como las máscaras de pestañas de distintos colores vivos y llamativos. Siguiendo esta tendencia tan en auge y gracias a la viralidad de Tik Tok, la técnica ‘Cherry Coke lips’, ​​inspirada en el refresco de sabor cereza que archiconocida marca Coca Cola lanzó en los años 2000, promete convertirse en el maquillaje más usado por las chicas amantes de la moda y la belleza este verano, y es que tan solo se necesita un par de productos que, seguramente, todas tengamos en nuestro neceser de maquillaje.

¿Cómo recrear la tendencia ‘Cherry coke lips’ en casa? Se trata de una fusión de dos tonos y, por tanto, necesitas un labial rojo y otro en tono marrón, con lo que conseguirás unos labios más voluminosos. El primer paso sería exfoliar tus labios a fin de eliminar cualquier impureza o restos de maquillaje que puedan quedar y, seguidamente, hidrata los labios. Una vez que tus labios estén preparados para ser maquillados, es momento de pasar a la acción y llevar a cabo la tendencia más viral de la temporada, así que aplica un labial tono marrón café muy cremoso para que así se adhiera perfectamente con la segunda capa de color, que será el labial rojo. Llega el turno de lo que dará el toque final a tus labios, un gloss en rojo cereza. Inicialmente, no importa si es un labial en barra, pero sí que con un gloss conseguirás aportarle brillo y jugosidad a tus labios. Una vez hecho estos sencillos pasos, obtendrás unos labios de lo más en tendencia y perfectos para este verano.

Labial mate, de Nars (26,95 €)

Labial mateNars

Brillo de labios, de Mina Cosmetics (11,15 €)

Brillo de labiosMina

Sin duda, se trata de una tendencia que sienta fenomenal y que, lo mejor, son productos que tenemos en casa y es fácil de recrear.

Cargando...