Influencers

Contando los días para la Feria de Abril para poder copiarle a Rocío Osorno este vestido asimétrico de lunares de Mango

Cuesta menos de 60 euros y también puede ser ideal para una invitada de primavera

Rocío Osorno es la inspiración para la Feria de Abril.
Rocío Osorno es la inspiración para la Feria de Abril. @rocioosorno

'Ya huele a feria, que olé, ya huele a feria'. Que sí amigas, que aún falta más de un mes, pero para nosotras ya ha empezado la Feria de Abril y las celebrities e influencers lo tienen claro. Porque ahora es el momento de pensar que looks vamos a lucir en Sevilla, ya sea vestida de gitana o no para el ‘alumbrao’ de la portada. Porque no hay nada más bonito que Sevilla en primavera, con sus calles engalanadas, sus trajes de flamenca y todo ese arte que se respira en cada esquina. Y que la Giralda presuma orgullosa de ver que su ciudad vuelve a oler a Feria. “Vámonos pa’ la Feria, cariño mío “. Y ha sido ver este vestido de nueva colección de Mango que ha estrenado Rocío Osorno que ya se ha ido a Sevilla para disfrutar de su tierra y saber que a ser uno de los vestidos estrellas de la Feria para las chicas que no se visten de flamenca. Un vestido de 'efecto tipazo' que vemos perfectas para lucir con alpargatas porque no puede ser más elegante. Un vestido que seguro que puede llevar Victoria Federica, Paula Echevarría o incluso Carmen Lomana en su querida Sevilla. Aunque también lo vemos perfecto para una invitada ideal de primavera como todas las de la boda de Teresa Baca este sábado.

Porque si los vestidos de tul son tendencia, este de vestido de nueva colección de Mango de lunares es todo lo que pedíamos para la Feria de Abril y Rocío Osorno nos lo acaba de demostrar. No solo por su estampado, si no por su escote asimétrico, sus detalles fruncidos y su apertura en la falda que hace que sea un vestido de esos que denominamos de 'efecto tipazo' que hace ese 'efecto de piernas infinitas' que tanto nos gusta, sobre todo a las chicas bajitas como nosotras.

Vestido asimétrico de lunares, de Mango (59,99 euros)

Vestido lunares.
Vestido lunares. Mango
Vestido lunares.
Vestido lunares. Mango

Rocío Osorno lo ha combinado con un cinturón negro ancho para marcar cintura y una flor en el cuello que le da el toque aún más flamenco para la Feria de Abril en Sevilla.