Influencers
El corpiño que mejor sienta ha llegado a Zara y Rocío Osorno lo ha combinado con minifalda de colegiala
Cuesta menos de 40 euros y tenemos claro que se va a agotar en cuestión de horas
Ni desde Japón nos deja de crear necesidades de moda Rocío Osorno, y de nuevo con una prenda de Zara que no puede sentar mejor. Los corsés se han impuesto a golpe de redes sociales y se han repetido hasta la saciedad en las propuestas de las pasarelas de otoño-invierno 2022/23 y ahora es Rocío Osorno la que luce esta maravilla de bustier que no puede sentar mejor desde las calles de Japón. Una de las tendencias más complicadas, pero a la vez es una apuesta ganadora es claramente el corsé. En ocasiones sentirás que eres María Antonieta, aunque respirando un poco más. Aitana estuvo durante un tiempo en sus giras, llevando corsé de diseñadores emergentes y Zara lanzó algunas versiones a los meses después. Este accesorio o mejor dicho, esta prenda, consigue encorseta de pies a cabeza. Su origen se sitúa en esconder el corsé por debajo de la ropa, ahora se pone encima de camisas de manga larga o son piezas claves en el mundo de lalencería. El street style está hablando, y esta tendencia que parecía que estaba agotada ya no lo es. Una tendencia que también hemos visto a Victoria Federica y que seguro que también pronto lucirá Paula Echevarría.
De hecho, el corsé nunca se ha ido del todo, especialmente después de que en 1970 Vivienne Westwood y después llegarían diseñadores como Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier o Alexander McQueen, algunos de los grandes nombres detrás de los más memorables corsés de las pasarelas. Y ahora los encontramos en todas sus formas y tejidos en las firmas low cost, y este de nueva colección de Zara que ha estrenado Rocío Osorno, no se puede ajustar mejor a la silueta femenina.
Bustier cremallera pespuntes, de Zara (39,95 euros)
Un bustier que Rocío Osorno ha combinado con camisa blanca debajo y con un conjunto de cuadro vichy de Zara con una falda colegiala de tablas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar