Celebrities

Cristina Pedroche ya está preparada para las campanadas con el look más glamuroso para presumir de abdominales

Un estilismo de lo más tendencia en blanco y negro con cut outs.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con el look para la cuenta atrás para las campanadas. @cristipedroche@cristipedroche

Ya queda menos para que termine el año, y Cristina Pedroche no para de darnos pistas sobre su look para las campanadas, aunque eso sí, este año va a tener más competencia que nunca. Y es que la juventud pide paso para despedir el año por todo lo alto, y Ana Mena y  Laura Escanes , intentarán hacerle sombra a la Pedroche con su estilismo de las campanadas. La presentadora vallecana volverá a presentar las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, pero, por primera vez, lo hará como madre tras el nacimiento de su primera hija, Laia. Esto ha hecho que crezca la incógnita sobre cómo será el look que lucirá para dar la bienvenida al 2024, pero ahora no acaba de dejar la imagen promocional con un look de lo más glamuroso, sexy, con cut outs y presumiendo de abdomen después de ser madre.

"Empieza la cuenta atrás. La suerte está en Antena 3", ha escrito Cristina Pedroche. Una cuenta atrás para las campanadas que Cristina Pedroche ha hecho con este look con top blanco muy crop y con mangas abullonadas XL, junto con un pantalón negro de lo más estilizador con cut outs en la cadera con el que presume de abdominales. Si el año pasado presumía de tripita premamá, este año lo hace de un vientre plano de lo más envidiable. Pedroche ha vuelto a confiar en la diseñadora valenciana, Isabel Sanchís, para vestirse en la promoción de la campanadas 2023 para Antena 3. El conjunto de dos piezas se trata del diseño Sudáfrica de la Colección Primavera-Verano 2024 y consta de un pantalón de tiro bajo negro con cut outs y un top raso liquid plisado con tejido reciclado blanco y base de seda de manga abullonada.

Cada año, Cristina Pedroche ha elegido su estilismo en función del mensaje que quisiese lanzar al mundo. No siempre ha convencido y, en algunas ocasiones, su apuesta ha sido tan arriesgada que nadie la ha entendido. Si el año pasado se convertía en una paloma de la paz por la guerra de Ucrania, este año ha dejado claro a Joaquín que tendrá algo que ver con el hecho de su maternidad. Antes de eso, Cristina Pedroche desveló en sus redes sociales una pista importante: "Yo creo que estando ya en estas fechas puedo decirlo... no es de ningún color que haya llevado otros años". O lo que es lo mismo, se puede decir que los colores descartados son: el blanco, el negro, el verde, el azul noche y el dorado. ¿Será un rojo navideño tan en tendencia?