Influencers
Por culpa de Rocío Osorno necesitamos este mono de efecto traje de Zara que no nos vamos a quitar en todo el otoño
La influencer sevillana nos ha vuelto a crear una necesidad de moda antes de que arranque septiembre.
Si los trajes y los chalecos son unas de las grandes tendencias de este otoño 2023, el mono de efecto traje de Zara que ya ha estrenado Rocío Osorno, es todo lo que necesitamos en nuestro armario. Ahora, cuando se trata de la incorporación del chaleco de sastre al armario femenino, tal mérito se podría atribuir a Yves Saint Laurent y su smoking de los años 60, pero lo cierto es que se lo debemos a las mujeres rebeldes y a las mujeres queer de los años 20. Y en todo eso hemos pensado al ver este mono de Zara que acaba de estrenar Rocío Osorno en sus Stories de Instagram, y que nosotras ya nos hemos comprado antes de escribir este artículo y que se agote. La sencillez del chaleco es su virtud más grande, porque tiene todo para adaptarse a cualquier chica, a cualquier armario y a cualquier estilo. Y este mono de Zara la podría llevar hasta Serena en Gossip Girl, sí, estamos volviendo a ver la serie en Netflix y no podemos estar más enganchadas.
Además, este mono largo de efecto traje de nueva colección de Zara que acaba de estrenarRocío Osorno, se puede llevar con todo los botones abrochados o con algunos abiertos para un estilo más sexy. Perfecto para llevarlo a la oficina con unas zapatillas o bailarinas, y con unas sandalias de tacón para irte de vinos con unas amigas. Pero no solo eso, la diseñadora sevillana nos ha enseñado a llevarlo cuando haga más frío con una camisa blanco debajo y un abrigo de paño a tono por encima de los hombros. ¿Lo necesitamos en nuestra vida (y en nuestro armario? Evidentemente.
Mono largo efecto traje, de Zara (39,95 euros)
Se trata de este mono largo de Zara de escote recto y tirantes finos con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda con cierre frontal con botones y cremallera, botón interior y gancho metálico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar