Casas Reales
La diadema de princesa de Amalia de Holanda no ha salido del joyero real y nos la podemos comprar todas por 50 euros
Una diadema que para sorpresa de todos está de rebajas y cuesta 50 euros.
Cuando vemos las diademas de una royal siempre pensábamos que están directamente sacada del joyero real, con diamantes o piedras preciosas, pero la de la Princesa Amalia de Holanda no y por eso se ha hecho viral. ¿Lo mejor? Que la diadema de Amalia es low cost, nos la podemos comprar todas y además, ahora está rebajada a 50 euros.
Cuando se trata de las citas más especiales para la familia real holandesa, especialmente las de gala, Amalia de Holanda, como futura heredera al trono de los Países Bajos, se convierte en la clara protagonista. Y este martes no podía ser menos. Amalia de Holanda ha deslumbrado en el Prinsjesdag, uno de los actos más importantes en el país holandés y el de mayor ceremoniosidad, de ahí el despliegue de estilismos de la familia real y ella con una diadema 'low cost'.
Una diadema de Amalia de Holanda que para sorpresa de todos no salía del joyero real de la casa real holandesa, si no de una marca con precios asequibles para todas. La diadema es de la firma Sohiy su precio es de 64,99 euros, aunque ahora puede adquirirse rebajada a 59,99. En concreto es el modelo Vilma, formada por numerosas perlas artificiales brillantes, en dorado, que van aumentando de tamaño hacia el centro.
Diadema Vilma de Sohi (rebajada a 59,99 euros)
El look de Amalia de Holanda al detalle
Eso sí, el vestido no era tan low cost. Es el modelo Sarita de la firma Safiyaa y cuesta 1.800 euros con escote cut out, un diseño tendencia y súper estilizador, mangas maxi que llegan hasta el suelo, se convierten en las grandes protagonistas del vestido que hacía efecto capa tan en tendencia para las invitadas.
Un diseño que ha combinado con unos pendientes en forma de botón de la joyería Lott, de 220 euros, pulsera tipo esclava, un clutch de la firma Jacquemus, el modelo Carré, valorado en 770 euros, y unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman.
✕
Accede a tu cuenta para comentar