Casa Real

Este es el look de la Infanta Elena (con su accesorio fetiche) para acudir al trabajo en su 60 cumpleaños

La hermana del Rey está de celebración en este miércoles 20 de diciembre.

El look de la Infanta Elena para celebrar su cumpleaños.
La Infanta Elena tiene el look perfecto para no pasar frío.Gtres

 La Infanta Elena cumple hoy 60 años, y a la espera de si la podemos ver celebrando con su familia, sí que la hemos podido ver llegar al trabajo con su uniforme estrella del invierno y su accesorio fetiche durante todo el año, el sombrero. Porque el estilo de la Infanta Elena, que hoy cumple 60 años, evolucionó mucho tras su boda con Jaime de Marichalar. De Chanel, Dior, Christian Lacroix o Óscar de la Renta, a sus looks más casuals y propios con ese toque hippie que tanto le gusta, y que también ha heredado su hija, Victoria Federica. Y para ir al trabajo el día de su cumpleaños, ha elegido su uniforme preferido para los días fríos, con el que también le vimos llegar al cumpleaños de la Reina Sofía, abrigo plumífero y uno de sus sombreros de su gran colección.

No solo porque si eliges bien te acompañará toda la vida, también porque cuando se trata de dejar atrás los de entretiempo para combatir el frío solo los mejores plumíferos de mujer son capaces de marcar la diferencia. Y la Infanta Elena lo sabe, y para sobrellevar a este miércoles de temperaturas mínimas que hace en Madrid, ya ha sacado del armario su abrigo de plumas para arrancar el año. Aunque también os digo, si ya tenemos que ir con plumífero en Madrid, no sé como tendremos que vestirnos en los próximos meses.

La Infanta Elena llegando al trabajo en su cumpleaños.
La Infanta Elena llegando al trabajo en su cumpleaños.Gtres
La Infanta Elena a celebrar su cumpleaños.
La Infanta Elena a celebrar su cumpleaños.Gtres

Sabemos que la bajada de las temperaturas no es la mejor de las noticias para todo el mundo y, sin embargo, afrontarla con estilo es lo único con lo que podemos consolarte. Y la Infanta Elena lo sabe y ya a sacado su plumas elegante del armario para celebrar su cumpleaños, y también una bufanda.