Celebrities
El estilo de cine de Leonor Watling antes de convertirse en la presentadora de la gala de los Goya 2025
Unos galardones del cine español que presentará junto a Maribel Verdú.
Poco más de 24 horas para la gran fiesta del cine español, y Granada ya está preparada para ver brillar sobre la alfombra roja a nuestras actrices y actores. Y nosotras queremos fijarnos hoy en el estilo de una de las presentadoras de esta edición, Leonor Watling, después de hacerlo ayer con Maribel Verdú, que lleva derrochando glamur en la historia de estos galardones durante muchos años en su alfombra roja. Esta 39 edición de los premios viene cargada de muchas primeras veces para Verdú y Leonor Watling, ya que es la primera vez que trabajan juntas, “un sueño cumplido”, en sus propias palabras. Ambas recordaron cuando les llegó el ofrecimiento de la Academia. “Lo primero que hicimos fue llamarnos. Leonor me preguntó si era verdad que yo iba a presentar los Goya y me dijo que, si yo quería, ella decía sí a todo. E hicimos un pacto”, relató Verdú sobre cómo han asumido juntas este reto.
Una noche del cine español en Granada, con gran presencia femenina, siendo Leonor Watling y Maribel Verdú las encargadas de conducir estos galardones y convirtiéndose así en las primeras mujeres actrices en presentar los Premios Goya, con un guion que también parte de dos mujeres: Laura Márquez y Paloma Rando. La elegancia y la sencillez son las claves del estilo de Leonor Watling, que este sábado presentará los galardones más importantes del cine español. Para la rueda de prensa de presentación de las conductoras de los Premios Goya 2025, Leonor Watling apostó por un elegante traje negro con pequeños destellos en el tejido. Pero si hay que recordar un look, nuestro favorito es el de los Premios Goya 2024, apostando por un diseño de Teresa Helbig.
Para la pasada edición en Valladolid, Leonor Watling escogió este vestido de Teresa Helbig, que complementó con joyas de Rabat y zapatos de Aquazzura. Mientras que en los Goya de 2019 en Sevilla, optó por un vestido en azul eléctrico con cristales.
Para los Goya de 2018 en Madrid, la actriz llevó este vestido de Stella McCartney en rojo, con hombreras y cola de sirena.
Fue en 1993 cuando debutó en la gran pantalla con Jardines colgantes de Pablo Llorca, aunque uno de los títulos en los que ha trabajado y que más recordamos es Hable con ella de Pedro Almodóvar, entre tantos otros. Y en 2025, llega su momento para convertirse en la presentadora de esta edición de los Goya.