Moda

Estos son los pantalones parisinos que comparten la Reina Letizia y Laura Matamoros, y que nosotras también necesitamos en nuestro armario

Un pantalón de tweed de Maje que es la compra del invierno.

Laura Matamoros tiene el mismo pantalón que Letizia.
Laura Matamoros tiene el mismo pantalón que Letizia.@_lmflores

No hay nada más elegante que unos pantalones de tweed, el eterno tejido parisino que siempre nos recordará a Coco Chanel. Pero ahora estamos hablando de estos pantalones de Maje que ya se los vimos a la Reina Letizia en el cumpleaños de la Infanta Elena y que ahora es Laura Matamoros la que los luces para su sección en Telecinco. El pantalón elegido es de tweed verde azulado, tiene bolsillos delanteros y una favorecedora cinturilla alta. Esta última está acentuada con un cinturón de cadena que está incorporado. Y si ya nos robaron el corazón cuando se los vimos a la Reina combinados con una cazadora de piel, ahora mucho más con Laura Matamoros que los ha combinado con la chaqueta a conjunto.

Aunque se trate de un tejido originario de Escocia, el tweed es tan propio de Francia como la torre Eiffel o los croissants, por culpa de Mademoiselle Chanel, quien lo introdujo por primera vez en la sastrería femenina en la década de los años 20 e hizo del traje de chaqueta de tweed un icono atemporal. Un tejido que nunca falta en el armario de las mujeres más elegantes y que la Reina Letizia lo dejó claro con estos pantalones de Maje, una de las marcas que aman las royals europeas como Kate Middleton.

La Reina Letizia y el Rey Felipe llegando al cumpleaños de la Infanta Elena.
La Reina Letizia y el Rey Felipe llegando al cumpleaños de la Infanta Elena.Gtres

Pantalón holgado de tweed, de Maje (255 euros)

Pantalón tweed.
Pantalón tweed.Maje

La Reina Letizia los ha combinado con una camiseta negra ajustada y, como contraste absoluto y rejuvenecedor, una cazadora de cuero. Este pantalón cuesta 255 € y todavía está disponible en todas las tallas, un fondo de armario para toda la vida porque el tweed es el tejido eterno de la elegancia.