Celebrities
La eterna camisa blanca que Tamara Falcó convierte en la más pija para ir a la oficina
Un estilismo con el que la marquesa de Griñón ha querido empezar la semana.
Somos muy consciente que ahora lo menos importante es hablar de moda, o de los looks de nuestras famosas, pero nuestra sección va de eso, de moda y de Lifestyle, y también de intentar entretener a la gente en los peores momentos como este que está viviendo España, aunque parezca frívolo. Y lo entendemos. Si esta mañana os contábamos las influencers que se han volcado en ayudar en la tragedia en Valencia por la DANA, o de la cancelación de los GenZ Awards por solidaridad con las víctimas, ahora tenemos que seguir con nuestro contenido habitual para hablar de la camisa blanca que Tamara Falcó nos ha mostrado en esta publicidad que ha subido esta mañana a su cuenta de Instagram. Publicidad que ha sido eliminado al rato, entendemos que por darse cuenta que no era el momento social para hacerla.
Pero nosotras ya habíamos hecho pantallazo del Stories para poder enseñaros esta eterna camisa blanca que ella ha convertido en pija. En caso de duda, todo queda bien con una camisa blanca”, lo Victoria Beckham, y nosotras lo que diga a ella lo cumplimos a rajatabla. Por algo es una de las mujeres que marca la moda mundial en la actualidad. Esta pieza, la camisa de algodón de color blanco, es quizás la prenda más universal que todas las chicas y mujeres tenemos en nuestro armario, sea cual sea nuestro estilo. Y la de Tamara Falcó, además de ser clásica, es pija y elegante.
La camisa blanca es una prenda que hay que tener, está en todas partes, todo el año y, sobre todo, está en toda la moda indistintamente de la temporada o del año. No obstante, todas las mujeres de todas las edades deben tener (sí o sí) un repertorio de camisas blancas sencillas que sean ponibles con cualquier pieza. Desde para ir a la oficina como para asistir a una cena con tu grupo de amigas. Indiscutiblemente, estamos hablando de la prenda infalible que siempre ha existido en nuestros armarios. Asimismo, se puede jugar con su patrón de diversas maneras, utilizándola como sobrecamisa o haciéndole un nudo para copiar los clásicos looks de Rachel Green en los años 90.
✕
Accede a tu cuenta para comentar