Moda

Eugenia Silva deslumbra en el Festival de Venecia con vestidazo negro (con escote de vértigo) y maxi capa de plumas rosas

La modelo ha confiado en Giorgio Armani para coronarse como una de las mejor vestidas.

Venice (Italy), 01/09/2023.- Spanish model Eugenia Silva arrives for the screening of 'Poor Things' during the 80th annual Venice International Film Festival, in Venice, Italy, 01 September 2023. The movie is presented in the official competition 'Venezia 80' at the festival running from 30 August to 09 September 2023. (Cine, Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI
Festival de VeneciaETTORE FERRARIEFE

Desde que, a mediados de semana, comenzase la 80º Edición del Festival de Venecia, los rostros nacionales e internacionales más importantes, no han dejado de derrochar glamour y sofisticación en la alfombra roja. Eugenia Silvaes uno de los rostros españoles que acaparan el protagonismo de los flashes, una edición tras otra y, si el año pasado nos enamoraba con un estilismo al más puro estilo del viejo Hollywood, en esta ocasión se ha superado y, como no podía ser de otra forma este verano, también ha caído rendida ante la tendencia del Barbiecore. La modelo se ha decantado por un vestido negro, de palabra de honor y con un escote en V de vértigo hasta el ombligo, que ha rematado con una maxi capas de plumas rosas de Giorgio Armani Privé, forrada en satén brillante, y unas sandalias plateadas de Aquazurra, que combinaban a la perfección con sus pendientes, con forma de lágrima.

En cuanto al peinado, la modelo ha optado por un moño perfecto, al estilo de las bailarinas de ballet y ha confiado en Armani Beauty para su maquillaje. Eugenia Silva ha lucido por un maquillaje muy natural, protagonizado por una sombra de ojos degradada en color rosa y negro, a juego con su capa, y por unos labios ruborizados muy sutiles, fruto de mezclar el labial 104 y el 107 de Armani Beauty. Un estilismo 10 con el que la modelo se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche dejando a España, una vez más, en muy buen lugar en el mundo de la moda.

Eugenia Silva
Eugenia Silva@eusilva
Festival de Venecia
Festival de VeneciaETTORE FERRARIEFE

Estamos esperando impacientes a que llegue la próxima edición del Festival de Venecia solo para volvernos a enamorar el estilismo con el que nos sorprenda Eugenia Silva y que, como nos ha pasado con este, querremos replicar para nuestros eventos de otoño.