Celebrities
La Feria de Abril ya ha terminado pero Inés Domecq nos ha dejado el conjunto blanco más glamuroso para las madres de comunión
Es de su firma IQ Collection y próximamente estará a la venta
Más de 350 kilos de pólvora han puesto a noche de este domingo el broche de oro a la Feria de Sevilla de 2025. Con el nombre de Magia visual, el espectáculo de fuegos artificiales ha durado 914 segundos, más de un cuarto de hora. O lo que es lo mismo, nosotras dejamos de tener nuestros looks favoritos del año de nuestras famosas e influencers vestidas con traje de flamenca. Pero antes de eso, Inés Domecq nos ha dejado un look de lo más glamuroso y elegante en blanco, con la espalda al descubierto con una lazada negra, perfecta para las madres de comunión 2025.
Si ayer era Manuela Villena, o Tana Rivera y Rocío Crusset, las que derrochaban estilo en el final de la Feria de Abril 2025, hoy es Inés con un conjunto de su firma IQ Collection, que según nos informan en su cuenta de Instagram, estará próximamente a la venta. Un diseño perfecto paras las madres de comunión o las invitadas perfectas de verano, menos a una boda, claro está. Pertenece a dos de las familias más conocidas de nuestro país, como son los Domecq y los Alba (ostenta el título de marquesa de Almenara al estar casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la querida Cayetana de Alba), pero ella ha querido triunfar sin los apellidos, y lo ha conseguido con su estilo y con su firma de moda.
Un look perfecto para las madres de comunión más fashionistas
Entre nuestras opciones hay vestidos midi con siluetas fluidas, monos elegantes para quienes prefieren evitar las faldas, conjuntos bicolor que funcionan como lienzos de sofisticación y prendas que abrazan el minimalismo del lujo silencioso sin renunciar al alma festiva que merece una comunión. ¿El denominador común? Piezas que estilizan, favorecen y tienen ese algo especial que las convierte en la opción ideal para que brilles en esta temporada de eventos. Y este conjunto de IQ Collection lo tiene todo para convertirte en la invitada perfecta de este verano 2025.
Un top blanco de lo más especial, con las hombreras marcadas como seña de la etiqueta, y la espalda al descubierto con una lazada negra, que combina con un pantalón a tono recto de lo más estilizador.