Celebrities

Georgina Rodríguez se va al fútbol con el top de Loewe de más de 300 euros que adoran las chicas pijas

Un estilismo todo al blanco para presumir de bronceado en los últimos días de verano.

Georgina Rodríguez con un look de lo más arriesgado.
Georgina Rodríguez con un look de lo más arriesgado.@georginagio

Georgina Rodríguez ha vuelto a un partido de fútbol de Cristiano Ronaldopara sorprendernos con un look más propio de las chicas pijas de Madrid, que de ella. Eso sí, la novia de Cristiano le ha dado su toque personal más sexy y lujoso como siempre sabe hacer con cada uno de sus estilismos. Aunque no os vamos a mentir, que en un principio pensamos que la hispano-argentina iba a cambiar de estilo de vestir para adaptarse a las normas de su nuevo país, nada más lejos de la realidad. Georgina sigue sigue siendo Georgina, la misma que vimos en su primera temporada del reality de Netflix y del que estamos deseando ver la segunda parte. Y ahora nos lo ha demostrado con este estilismo de lo más ajustado con la camiseta de Loewe que aman las chicas más pijas y que más saben de moda como María Pombo, Tamara Falcó o Victoria Federica.

Entre las prendas que más se llevarán en los próximos meses, el tank top es sin duda el básico que ya han puesto en práctica las alumnas aventajadas de la moda. Su silueta sencilla, de tirantes, hace que esta alternativa a la camiseta blanca de toda la vida sea una forma de renovar los estilismos más sencillos, también para ir a la oficina. Y el de Loewe es sin duda el más viral entre nuestras famosas, y Georgina Rodríguez lo ha vuelto a demostrar para ir a ver a Cristiano Ronaldo hacer un doblete con el Al-Nassr. Aunque se trata de una prenda de lo más versátil, parece que la coyuntura estilística entre las insiders, Georgina lo ha lucido en su versión camiseta, y no en la más corta.

Georgina Rodríguez con top de Loewe.
Georgina Rodríguez con top de Loewe.@georginagio

Top Anagram en algodón sin mangas, de Loewe (320 euros)

Top algodón.
Top algodón.Loewe

Un top blanco que Georgina ha combinado con jeans en el mismo tono, para resaltar el bronceado, y joyas muy protagonistas del estilismo para darle el toque más lujoso y sexy.