Celebrities
Georgina Rodríguez rompe Instagram con el vestido bodycon rojo más corto que se lleva con taconazos
La novia de Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones en Cerdeña con sus looks más sensuales.
Georgina Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones en familia en Cerdeña pero ni aún así se olvida de sus vestidos más cortos y ceñidos, que se han convertido en su uniforme favorito para cualquier época del año. Tenemos muchas pruebas y cero dudas. Porque en las últimas semanas solo hemos visto llevar a Georgina vestidos de este estilo con botas muy altas, eso sí, en el barco se ha quitado el calzado como es debido. Si el otro día la veíamos lucir un bikini verde de triángulo que resaltaba aún más sur curvas, ahora lo ha hecho con este vestido de lo más corto en rojo con zapatos de tacón blanco. Que como pudimos ver en su documental, 'Soy Georgina' de Netflix, la novia de Cristiano Ronaldo organiza ella misma las vacaciones con mucha antelación para tenerlo todo lo más planificado posible. Y lo ha hecho con el vestido 'bodycon', el vestido ajustado de las chicas más cool de los dosmil está de regreso y está en todas nuestras firmas de cabecera.
Y Georgina Rodríguez como gran amante de la moda lo sabe y ya ha estrenado este de Diesel. En su tiempo, los firmados por Hervé Leger o Azzedine Alaïa, ceñidos súper ceñidos, y de vez en cuando, con un diseño de paneles que hacían que su efecto ajustado se multiplicará por mil, desde Victoria Beckham a Paris Hilton en su época, y ahora es Gio la que lo luce por Cerdeña. ¿Quién dijo que los vestidos más cortos y estrechos no se llevan para veranear en un barco? Georgina Rodríguez tiene claro que sí.
Vestido Onerva, de Diesel (325 euros)
Este vestido 'bodycon', de cuello alto y longitud mini, presenta una llamativa placa con el logotipo insertada en el recorte del pecho. El tejido en canalé en dos tonos es suave y fluido al tacto.