Casa Real

El guiño en forma de broche que la Reina Letizia le ha querido hacer a Doña Sofía con su primer look en Londres

Además del vestido de estreno de Victoria Beckham, la Reina Letizia ha querido hacer un bonito homenaje a su suegra.

Los Reyes a su llegado a los actos previos a la coronación de Carlos III.
Los Reyes a su llegado a los actos previos a la coronación de Carlos III. ASSOCIATED PRESSAgencia AP

El primer look que nos deja la Reina Letizia a su llegada a Londres para la coronación de Carlos III es para analizar al detalle, porque además de estrenar un maravilloso vestido verde de lo más elegante y en tendencia, también ha querido hacerle un guiño a Doña Sofía con este broche en forma de lazo la Reina Letizia nunca había llevado. Por eso, lo más especial es que lo haya escogido para una fecha tan señalada e importante para la realeza europea. Porque la moda habla, y la Reina es experta es saber como hacerlo como buena periodista de raza. Desde las seis de la tarde (hora española), Carlos III recibe en el Buckingham Palace al resto de jefes de estado invitados para el acto de mañana. Y ahí ya han llegado nuestros Reyes, con la Reina Letizia sobresaliente como siempre, haciendo un guiño a la moda británica con un maravilloso vestido verde Victoria Beckham y también a Doña Sofía.

Los Reyes a su llegado a los actos previos a la coronación de Carlos III.
Los Reyes a su llegado a los actos previos a la coronación de Carlos III. ASSOCIATED PRESSAgencia AP

Un broche del joyero de Doña Sofía que nunca había llevado la Reina Letizia hasta la fecha, aunque se parece bastante al que lució el pasado miércoles en la cena de gala en honor al presidente, es en forma de lazo, pero no es el mismo. Se trata de uno de los broches favoritos de Doña Sofía, que lo reservaba para las ocasiones más especiales, sobre todo para sujetar la banda como podemos ver en estas imágenes de Doña Sofía en 1985 en una cena de gala.

Un broche en forma de lazo cuajado de diamantes, que es uno de los favoritos de la Reina emérita y con el que la Reina Letizia le ha querido rendir su particular homenaje en los actos previos a la coronación de Carlos III.