Familia del Rey
La Infanta Cristina e Irene Urdangarin derrochan estilo para una tarde de compras (madre e hija) en Madrid
Unos estilismos cómodos y a la vez elegantes que nos sirven de inspiración para la vuelta a la oficina o a la universidad.
La Infanta Cristina es toda esa elegancia y estilo que derrochan las mujeres de Barcelona, y es que después de tantos años viviendo en la Ciudad Condal se ha impregnado de ese 'je ne se quois' de las catalanas, que nada tienen que envidiarle a las francesas. Si ayer hablábamos de su estilismo con camisa blanca y falda estampada de vuelo para la boda de Victoria López-Quesada, hoy lo hacemos con este outfit para una tarde de compras con su hija Irene Urdangarin por Madrid.
Y es que de tal palo, tal astilla. Porque además de heredar su belleza, Irene también ha heredado el estilo de su hermana. En esta ocasión la hemos visitando el atelier de Lorenzo Caprile en el Barrio de Salamanca, modisto de cabecera de la hermana del Rey.
Teniendo en cuenta que el próximo lunes es el cumpleaños de Victoria Federica, no sabemos si los vestidos que se llevaron sería para una gran fiesta de la influencer más royal. Mientras doña Cristina lució un look casual y cómodo con pantalón blanco y camisa estampada en tonos marrones y blancos y zapatillas cómodas, su hija menor destacó por su sencillez con un estilismo juvenil de lo más veraniego compuesto por un vestido midi negro de tirantes finos y escote en uve acompañado por un cinturón marrón a la cintura para marcar su silueta, sandalias planas negras y bolso de mano con sus iniciales, 'IU', bordadas en rojo.
El estilo de Irene Urdangarin
Irene Urdangarin, de 19 años, empieza a llamar la atención por su estilo definido y juvenil. Sus básicos ya están claros: prendas de siluetas anchas y cómodas con las blusas boho como estrellas. Una elegancia que ha heredado de su madre y que ahora ha derrochado por las calles de Madrid con un estilismo perfecto para la vuelta a la universidad o a la oficina en este mes de septiembre.
Si analizamos los looks de Irene Urdangarin veremos que su fórmula es sencilla y sistemática: adora los pantalones vaqueros anchos y de largo XL, especialmente de color blanco impoluto. Y los combina con su prenda estrella: las blusas amplias, con mangas abullonadas que nos recuerda al estilo de su prima Victoria Federica antes de hacerse influencer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar