Moda
La Infanta Cristina nos deja claro que las alpargatas de cuña sensata se pueden seguir llevando en otoño con la falda plisada más elegante
Un estilismo que le hemos visto por las calles de Madrid para despedir septiembre.
No guardes aún tus alpargatas de cuña de verano porque la Infanta Cristina nos ha dejado claro como llevarlas con un estilismo de lo más elegante por las calles de Madrid. Porque la élite empresarial, económica y política de España se ha dado cita este jueves en la Parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid, popularmente conocida como los Jerónimos, para despedir al empresario Juan Miguel Villar Mir, fallecido a los 92 años el pasado mes de julio. Y ahí no ha querido faltar la Infanta Cristina con este estilismo en negro de lo más elegante que podría salir perfectamente de un desfile de Dior.
Pero lo que más nos ha llamado la atención del estilismo de Doña Cristina han sido sus alpargatas de cuña sensata que podrían salir directamente de su maleta de vacaciones de verano, pero que ella las ha reinterpretado en este look de lo más elegante para enseñarnos como las podemos seguir llevando en otoño, para despedir septiembre y empezar octubre. También conocidas como esparteñas, las alpargatas son un tipo de zapato realizado con fibras naturales es uno de los más recurrentes en cuanto llega el buen tiempo. Su estilo artesanal y su aire atemporal hacen de ellos un calzado perfecto para ponerse con todo tipo de looks, tanto primaverales como veraniegos. Pero la Infanta Cristina también las lleva en otoño.
Unas alpargatas de cuña sensata que Cristina ha combinado en un estilismo de lo más elegante con blazer negra y falda midi plisada a juego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar