Casa Real

La Infanta Cristina vuelve a derrochar estilo con un look casual con la biker que todas tenemos en el armario

Para animar a su hijo Pablo Urdangarin, de nuevo, junto a su novia.

La Infanta Cristina animando a su hijo.
La Infanta Cristina animando a su hijo.Gtres

Tan solo unos días después de su viaje a Londres para asistir a la misa funeral en memoria de Constantino de Grecia en el palacio de Windsor junto a gran parte de su familia, los Reyes Felipe y Letizia, los Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Infanta Elena y su hijo mayor, Juan Urdangarín, la Infanta Cristina ha vuelto a demostrar que su mejor papel es el de madre todoterreno que apoya incondicionalmente a sus hijos siempre que tiene ocasión. Y si en Londres se convirtió en la gran protagonista derrochando estilo con un look en gris, ahora la Infanta Cristina también lo ha hecho sacando su lado más casual con esta biker que las mujeres que mejor visten siempre tienen en el armario. La hermana de Felipe VI no se perdió el último encuentro de Pablo Urdangarín con el Fraikin BM Granollers de Balonmano, y sentada en las gradas junto a Johanna Zott nos dejó ver una vez más su lado más cercano y natural, celebrando cada jugada con gran expresividad y emoción.

Y como de costumbre, nosotras nos hemos fijado en su perfecto estilismo casual de la Infanta Cristina, que siempre es una de las mejores vestidas y más elegantes de nuestra Casa Real. Después de vivir tantos años en Barcelona, se impregnado el estilo de las mujeres de Cataluña, que es diferente al del resto de España. Y eso se nota en su forma de vestir. Para volver a ser una madre orgullosa, y animar a su hijo, Cristina ha optado por lucir un jersey de cuello alto con rayas, biker, pantalones negros y botines.

El look de la Infanta Cristina.
El look de la Infanta Cristina.Gtres

Una Infanta Cristina que ha lucido un estilismo bastante conjuntada con su nuera, que también ha optado por un jersey de rayas, vaqueros y sus Converse favoritas. Dos estilismos perfectos y casuals para acudir de espectadoras a un partido de balonmano.