Casa Real

La Infanta Elena se convierte en toda una 'insider' de moda con este traje de lino blanco y broche de maxi flor que enamorará a Jaime de Marichalar

Un estilismo de lo más en tendencia que seguro que aprueba Victoria Federica y Jaime de Marichalar.

La Infanta Elena con look en tendencia.
La Infanta Elena con look en tendencia.GTRES

La Infanta Elena se acaba de marcar un estilismo de altura de esos que seguro que aprueban Jaime de Marichalar y Victoria Federica como buena 'insider' de moda. Si hace una semana, la Infanta Elena reaparecía en agenda oficial con un look con pantalones de cuadros y blazer roja después de que el mismo día la Reina Letizia recuperara un vestido blanco de Massimo Dutti, ahora se ha vuelto a marcar un estilismo para copiar que directamente nos traslada a Carrie por las calles de Nueva York pero ella en Madrid. La Infanta Elena es gran amante de los trajes de chaqueta y ayer por la tarde lo volvió a demostrar cuando visitó la sede de Radio Libertad en Madrid, para asistir a los premios celebrados por el programa Caliente y Frío, una “revista sonora” con más de 45 años en antena presentado por Álvaro Luis y Gemma Serrano. Eso sí, le dio el toque más en tendencia con este maxi broche de flor con el que nos ha conquistado.

La Infanta Elena ha deslumbrado con traje de chaqueta y pantalón de lino en color blanco, perfecto para el vean. Un traje que es su estilismo de confianza que combinó con un bolso guateado de Chanel en beige, con las asas y la icónica doble “C” de la firma en negro, mocasines de esos que a ella tanto le gusta para lucir un calcado cómodo, aunque la estrella del look era el maxi broche en flor tan en tendencia. Esta temporada (y la próxima), las flores aparecerán en su forma más literal bordando vestidos, blusas y chaquetas y la Infanta Elena lo sabe.

La Infanta Elena con maxi flor.
La Infanta Elena con maxi flor.GTRES

El nombre de la tendencia viene de la palabra inglesa corsage, término utilizado para designar las flores que, generalmente, decoran las prendas masculinas o femeninas en ocasiones especiales tales como bodas o graduaciones y la Infanta Elena la ha añadido a este maravilloso traje blanco. Un estilismo de lo más español como le gustan a ella.