
Casa Real
La Infanta Sofía apuesta por la sencillez con un look minimalista (y rebajado) para apoyar a su hermana
De nuevo junto a sus padres en Marín, después de su aparición sorpresa ayer en Madrid

Después de aparecer ayer por sorpresa con un vestido verde de Zara de su madre la Reina Letizia, esta mañana hemos vuelto a la Infanta Sofía en Marín (Pontevedra) junto a sus padres, los Reyes, para acompañar a su hermana la Princesa Leonor en un día clave: la entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada y la imposición de la Gran Cruz del Mérito Naval a la Princesa de Asturias, tras su formación como guardiamarina.
La Infanta Sofía ha asistido por primera vez a una ceremonia en la Escuela Naval Militar y lo ha hecho con un estilismo en su línea habitual: sobrio, juvenil y muy elegante. La hija menor de los Reyes ha escogido un conjunto de blusa blanca estructurada con manga francesa y pantalón recto en azul marino oscuro, un combo que transmite madurez, frescura y respeto por la solemnidad del acto.
La apuesta bicolor de la Infanta Sofía en Marín
El blanco, símbolo de pureza, encaja a la perfección con su papel institucional más discreto, pero no por ello menos importante. El patrón limpio de la blusa, ligeramente entallada, aporta una imagen pulida sin estridencias, mientras que el pantalón largo fluido que aporta equilibrio y sofisticación. Se trata de la blusa Elini de la firma Rivera que además está rebajada en su web un 30%. Un diseño elegante color blanco, una prenda versátil y sofisticada. Su cuello barco realza la silueta, mientras que el fruncido lateral aporta un efecto dinámico y favorecedor. Las mangas francesas combinan comodidad y distinción, convirtiéndola en la elección ideal tanto para el día a día como para eventos especiales, como explican en la web de la marca.

Con el cabello suelto y peinado con raya en medio, Sofía ha dejado que su look hable por ella: natural, coherente con su estilo personal, y perfecto para un acto castrense en el que el protocolo manda, pero también deja espacio para mostrar personalidad.

La presencia de la Infanta Sofía en este evento, además, ha sido especialmente significativa: es la primera vez que los cuatro miembros de la Familia Real coinciden en un acto oficial desde octubre de 2024, lo que ha añadido aún más simbolismo a este día tan especial para la heredera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar