Casa Real

La Infanta Sofía apuesta por la moda española en Girona con el conjunto fluido que confirma su estilo

Junto a su hermana en Girona, en la última parada de su visita a Cataluña

Los looks de Sofía y Leonor.
Los looks de Leonor y Sofía en Girona.Gtres

En la misma jornada, la Infanta Sofía ha vuelto a brillar con luz propia gracias a un look que refleja a la perfección su estilo relajado, cómodo y cada vez más pulido. Para la visita a Sant Martí Vell, ha elegido un conjunto fluido en tono verde agua compuesto por pantalón ancho y chaqueta tipo sobrecamisa con botones, que ha combinado con una camiseta blanca básica debajo.

Su elección demuestra que la moda no está reñida con la comodidad ni con la cercanía, y que los looks relajados también pueden ser protagonistas en citas institucionales. Una vez más, Sofía ha dejado claro que sigue consolidando su propio lenguaje estilístico: juvenil, consciente y sin excesos.

El look de Sofía en Girona junto a su hermana

El conjunto, confeccionado en un tejido vaporoso de acabado satinado, destaca por su movimiento y caída de la firma española Rivera, lo que ha aportado dinamismo y frescura al estilismo. El verde aguamarina suave elegido transmite serenidad y conecta perfectamente con el entorno natural del acto, muy en la línea del legado de Elsa Peretti y los valores medioambientales de la Fundación. Sofía ha completado el look con unas bailarinas de piel en tono nude, cómodas y discretas, en lugar de alpargatas, lo que ha marcado un pequeño contraste respecto a su hermana y reafirma su estilo personal, menos clásico pero igualmente correcto. Como en otras ocasiones, ha optado por llevar el pelo suelto y un maquillaje prácticamente invisible.

Los looks de las hermanas en Girona.
Los looks de las hermanas en Girona.Gtres

Con este estilismo, la Infanta vuelve a confirmar su gusto por los conjuntos fluidos, los tonos suaves y la estética desenfadada pero cuidada. Sofía ha participado activamente en las actividades con jóvenes, y más tarde se ha unido a sus padres y a su hermana en el encuentro con el Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona.