Casa Real
La Infanta Sofía toda una influencer con vestido corto chanelero de firma parisina para un día lluvioso
Dejando claro una vez más su estilo tan propio y su amor por la moda.
- La Infanta Sofía regresa a España presumiendo de tipazo con un mono cut out de lo más estilizador
- Las zapatillas de la Infanta Sofía en Gales son las clásicas Reebok (y rebajadas) que toda chica necesita en su armario
Ya lo llevamos advirtiendo hace tiempo y esta mañana en Oviedo se ha demostrado de nuevo. La Infanta Sofía es toda una ‘insider’ de moda y se ha colado ya en el club de las chicas que mejor visten entre las ‘royals’ europeas. Si ayer en su regreso de Gales nos sorprendió con un mono cut out de firma española de esos de 'efecto tipazo', para esta mañana lluviosa de recepciones con un vestido corto de tweed de Sandro. Y es que en estos momentos está teniendo lugar en el hotel de la Reconquista de Oviedo, en el que se aloja la familia real, diversas audiencias y a las 12:30, en el Salón Covadonga, tendrá lugar la recepción con los patronos de los premios y de la Fundación Princesa de Asturias, los presidentes del jurado y los galardonados de 2023. Para estos días la Infanta Sofía ha querido faltar a sus clases para estar una vez más apoyando a su hermana la Princesa Leonor, ya que no pudo asistir ni a la jura de bandera ni al Día de la Hispanidad.
Una vez más, y con esta hemos perdido la cuenta, la Infanta Sofía ha demostrado que a su corta edad ya tiene un estilo muy definido y propio, más juvenil y en tendencia que el de su hermana, también porque su posición le permite más licencias que a la heredera. Desde el pasado 29 de agosto la Infanta se encuentra en Gales, donde está cursando Bachillerato. En los dos cursos anteriores, fue la princesa de Asturias la que vivió en el internado una experiencia inolvidable que seguro que marcó un antes y un después en su vida. Se trata de un vestido corto y estructurado formado por un top ceñido efecto corsé con bordes con volantes y botones de fantasía, y una falda recta con falsos bolsillos ribeteados.
Vestido corto de tweed, de Sandro (295 euros)
Después de esta mañana de recepciones, volveremos a ver a Sofía junto a su hermana y a sus padres ya en el Teatro Campoamor para la gran gala de los Premios Princesa de Asturias que podrían ser los últimos que se celebran con la presencia de los Reyes, ya que el próximo año la Princesa Leonor ya será mayor de edad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar