Lifestyle

Moda

Las influencers de 50+, como Pilar de Arce, nos confirman que este invierno los abrigos de paño burdeos serán la estrella del look

La prenda estrella de cada invierno, el abrigo de paño

Pilar de Arce tiene el look que todas las mujeres 50+ querrán.
Pilar de Arce tiene el look que todas las mujeres 50+ querrán.@pilardearce

Pilar de Arce es unan de las influencers 50+ más icónicas de nuestro país, siendo una referente para muchas mujeres que buscan en ella inspiración a la hora de vestir, enseñando que las mujeres de 50+ pueden vestir a la moda y siguiendo las tendencias además de vestir con aquellas prendas más clásicas de fondo de armario, como pueden ser las gabardinas o las faldas midi, una de las prendas insignia de las influencers de 50+. Ella tiene un estilo muy clásico, sencillo y sofisticado, aunque siempre aporta un toque de tendencias con algunos detalles y prendas, como por ejemplo los pantalones plateados que Pilar de Arce luce junto con una camisa roja, el color predilecto del otoño e invierno. Si nos paramos a pensar en la prenda más usada durante los meses de invierno, nos damos cuenta de que el abrigo se lleva la palma, y es que en tiendas podemos encontrarlos en un sinfín de tejidos, diseños y tonalidades. No hay que olvidar el más clásico de todos, el abrigo de paño camel de María Pombo, un abrigo atemporal, clásico y sencillo que podemos combinar con todo tipo de prendas o el abrigo de plumas que Pilar de Arce lucía hace un par de semanas, un modelo de corte oversize que llevaba ajustado a la cintura con una especie de cinturón que le enmarcaba la figura. Para un fin de semana de turismo por San Sebastian, a diferencia del abrigo de plumas de hace un par de semanas, Pilar de Arce nos muestra un abrigo de paño en color burdeos, un modelo atemporal de estilo 'batín' que podemos llevar tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Para un día frío como es el de hoy, Pilar de Arce apostaba por este abrigo en color burdeos y lo combinaba con un vestido ajustado de corte por la rodilla en tono marrón chocolate, con medias negras y unas maxi botas de ante también en marrón. Culminado con joyas dorada, este espectacular look es perfecto para todo tipo de edades, ya que el abrigo es tan versátil que puede llevarlo tanto las chicas más jóvenes como las mujeres de 50+, dependiendo de los accesorios y prendas que lleven. Por ejemplo, una chica joven puede llevar el abrigo burdeos con unos jeans, Mary Jane y una camisa romántica. En cambio, las mujeres 50+ podrían combinar el mismo abrigo burdeos con una falda midi satinada y un jersey de cuello vuelto en marrón. Como ven, una misma prenda admite un sinfín de combinaciones y estilos con los que crear looks completamente diferentes.

Roland coat in doubleface wool and blend, de Momoni (598.00 euros)

Roland coat
Roland coatMomoni

Un abrigo de fondo de armario que nos salvará en más de una ocasión.