Celebrities
La invitada ideal de cualquier evento de otoño es Carmen Lomana con el vestido negro fruncido que más estiliza
Un diseño en negro de estilo jersey de Paco Rabanne.
Da igual que sea para una tarde de toros en Las Ventas, para una alfombra roja, para ir al trabajo a a un espectáculo de baile; lo que está claro es que Carmen Lomana siempre se convierte en la invitada de otoño mejor vestida. El recién galardonado con el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid, Eduardo Guerrero, es el responsable de la inauguración de la séptima temporada de Flamenco Real, que en esta edición rinde homenaje a dos leyendas del flamenco como son el guitarrista Víctor Monje 'Serranito' y la bailaora Francisca Sadornil 'La Tati'. Y Carmen Lomana no se lo ha querido perder con un vestido fruncido de Paco Rabanne que no puede ser más elegante y estilizador.
Un diseño de 'estilo jersey', como lo definen en la web de la marca, que es pura elegancia. Y Carmen Lomana lo sabe. Se trata de los vestidos drapeados o con frunces que tanto triunfaron durante los años 90 en sus versiones más mini. Este detalle, normalmente aplicado en la zona central de la pieza, ayuda a estilizar la cintura y cadera, definiendo mejor la curva de la cadera en el caso de los cuerpos más delgados y reduciendo ópticamente la cintura. Además, se trata de un detalle de lo más atrayente si se busca lucir un vestido ajustado pero sin que se ciña en exceso en la cintura.
Vestido largo plisado en jersey de Rabanne (520 euros)
Carmen Lomana desde hace años se ha convertido en todo un icono de estilo y sofisticación que la distingue en el mundo de la moda. Su sentido innato de la elegancia la ha posicionado como una referencia para muchas 'fashionistas'. Y lo ha vuelto a demostrar con este vestido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar