Casa Real

De Irene Urdangarin a Victoria Federica, todos los looks del cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Una imágenes exclusivas que lleva en portada la revista ¡Hola! este miércoles.

Victoria Federica con vestido de Charo Ruiz.
Victoria Federica con vestido de Charo Ruiz.Barbillón Marbella

La revista ¡Hola! trae en portada este miércoles las esperadas fotografías del cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Un 86 cumpleaños del padre del Rey Felipe, que era su cuarto que pasaba lejos de España, y por eso este cinco de enero ha querido montar una gran fiesta en su país de residencia actual al que no han faltado sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, y algunos de sus nietos como Victoria Federica o Irene Urdangarin. Si a final de año los veíamos a todos juntos en Madrid para celebrar el cumpleaños de la Infanta Elena, ahora vemos a parte de la familia en Abu Dabi. Según cuenta la publicación, los invitados, alrededor de cien personas, hicieron la travesía en barco desde Abu Dabi y atracaron en la isla donde vive, Zaya Nurai, sobre las ocho de la tarde, las cinco en España. Al llegar a la villa se encontraron con un árbol de Navidad gigante decorado en rojo y blanco, una bandera de España, y a Juan Carlos esperando en la puerta.

Pero como era de esperar, nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en los estilismos de esta gran fiesta del cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Desde el look de Victoria Federica a Irene Urdangarin pasando por la Infanta Elena o Cristina, cada una con su estilo muy marcado. Victoria Federica ha apostado por repetir un diseño negro ibicenco de Charo Ruiz que ya estrenó el pasado verano en una fiesta en Marbella. Mientras que Irene Urdangarin, fiel a su estilo más clásico, ha lucido un vestido de estampado geométrico en blanco y negro y mangas abullonadas con lazo, también de firma española. Se trata de un diseño de Coosy, en concreto el modelo 'Hervas' que cuesta 180 euros.

Por su lado, vemos a la Infanta Elena con un vestido azul marino y una torera negra, y a la Infanta Cristina con un vestido mucho más boho con estampado y volantes que le ha robado del armario a su madre, la Reina Sofía.