Moda

Isabel Díaz Ayuso se apunta a la tendencia Barbie con este vestido rosa de 'efecto tipazo' para brillar junto a la Reina Letizia

Después de verla esta mañana en Valencia con un vestido de Maje.

Isabel Díaz Ayuso deslumbra en Nueva York.
Isabel Díaz Ayuso con vestido rosa.GtresGtres

El ritmo no para para Isabel Díaz Ayuso este lunes, acaba de llegar a Madrid desde Valencia y ya está acompañando a los Reyes en esta noche de premios. En Valencia ha comenzado el lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, antes de asistir esta noche a la entrega y homenaje a los galardonados de los Premios de Periodismo ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote 2023, que están presididos por Sus Majestades los Reyes de España. Pero antes en Valencia, Isabel Díaz Ayuso ha recuperado su vestido más raro que estrenó hace un año para San Isidro pero esta vez para asistir a la toma de posesión del presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón. Y ahora ha optado por un vestido rosa muy tendencia Barbie de Felipe Varela, mientras que la Reina Letizia ha lucido un conjunto satinado de falda y blusa en azul de la firma española Maksu.

Felipe Varela firma el vestido de Ayuso para esta noche de premios de periodismo, lo que está claro es que Isabel Díaz Ayuso se ha querido unir a la locura por Barbie con este vestido rosa de 'efecto tipazo' con escote tipazo, fruncido en el viente y volante delantero. Un color muy de moda en estos meses, que a la presidenta le encanta, y más hoy que ha salido a la venta la colección de Zara por Barbie. El que en su día fue el diseñador estrella de la Reina Letizia, ahora lo luce la presidenta para acompañar a la monarca. Un vestido en color coral, presenta escote en V, fruncido delantero con volantes y cremallera trasera invisible a tono con un precio de 795 euros.

Isabel Díaz Ayuso con vestido rosa.
Isabel Díaz Ayuso con vestido rosa. Gtres

La presidenta Comunidad de Madrid en las últimas ocasiones confió en la firma de Vicky Martín Berrocal, de nombre Victoria, como ya hizo en la investidura con un modelo en crepé y tul con largo midi en color fresa, aunque esta noche de momento no conocemos quién firma su estilismo. En otras ediciones de estos premios optó por un diseño ajustado que marcaba su figura, elaborado en satén color maquillaje. Con hombros estructurados y unas líneas geométricas en el pecho, el diseño, que combinó con salones y cartera en un tono nude más claro que el vestido, que tenía un precio de 295 euros.