Moda

Isabel Díaz Ayuso marca estilo con los pantalones blancos sueltecitos y elegantes que se llevan con chaleco y blazer cada primavera

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido al Real Madrid de baloncesto por la conquista de la undécima Euroliga de baloncesto.

Ayuso recibe al Real Madrid de baloncesto.
Ayuso recibe al Real Madrid de baloncesto.GTRES

Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha convertido en la mejor vestida en todos los eventos durante las últimas semanas. Porque en campaña, también es muy importante el mensaje que mandas a través del look. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid es un claro ejemplo de ello. Porque la ropa habla, es lenguaje y cada día los políticos españoles lo tienen más claro. Esta mañana Isabel Díaz Ayuso havuelto a marcar estilo para recibir al Real Madrid de baloncesto por la conquista de la undécima Euroliga de baloncesto y también mostrar su apoyo a Viníciusy contra el racismo en España. Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, y esta vez con unos pantalones blancos sueltecitos y elegantes con chaleco y blazer. Si hace unos días deslumbró en los Premios Platino con un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus firmas favoritas que también lució días atrás en un acto con los Reyes, o el traje de la firma que aman las madrileñas, ahora se ha coronado con este look de 'working girl' que es perfecto para un recibimiento como este.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, han lanzado un grito de "no al racismo" y afirmaron que España es "un país de acogida", en las recepciones oficiales al Real Madrid de baloncesto por la conquista de la undécima Euroliga de baloncesto. Y para este recibimiento deportivo, Ayuso ha optado por su uniforme de confianza esta primavera 2023.

Ayuso con pantalones blanco sueltecitos y cómodos.
Ayuso con pantalones blanco sueltecitos y cómodos.GTRES

Unos pantalones blancos que Isabel Díaz Ayuso ha combinado con un chaleco azul marino y blazer azul clarito. Unos colores muy del PP a 5 días para las elecciones de este 28 de mayo.