Moda

Isabel Díaz Ayuso vuelve a dar una lección de estilo para San Isidro con este vestido ideal para las invitadas de primavera con sandalias doradas

Un diseño de esos que estilizan al máximo a cualquier edad con un color en tendencia.

Isabel Díaz Ayuso celebrando San Isidro.
Isabel Díaz Ayuso celebrando San Isidro.GTRES

Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha convertido en la mejor vestida en todos los eventos durante las últimas semanas. Porque en campaña, también es muy importante el mensaje que mandas a través del look. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid es un claro ejemplo de ello. Porque la ropa habla, es lenguaje y cada día los políticos españoles lo tienen más claro. Esta mañana Isabel Díaz Ayuso ha sido la que ha vuelto a deslumbrar para acudir al Palacio de Cibeles, donde se han entregado las medallas de la ciudad por su patrón, San Isidro. Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, y esta vez lo ha hecho para celebrar un día tan importante en Madrid como San Isidro, igual que hizo el Dos de Mayo. Si hace unos días deslumbró en los Premios Platino con un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus firmas favoritas que también lució días atrás en un acto con los Reyes, o el traje de la firma que aman las madrileñas, ahora se ha coronado con este vestido de 'efecto tipazo' con el color perfecto para las invitadas de primavera.

PorqueIsabel Díaz Ayuso es jefaza llevando trajes, chalecos o vestidos, da igual lo que se ponga la presidenta que siempre lo luce con mucha clase y elegancia. Y en esta mañana de San Isidro lo ha vuelto a demostrar con este vestido perfecto y en tendencia para las invitadas de primavera a cualquier evento, no solo por su color que resalta el bronceado, si no por su corte de 'efecto tipazo' que estiliza la cintura y además resalta por marcadas hombreras.

Isabel Díaz Ayuso celebra San Isidro.
Isabel Díaz Ayuso celebra San Isidro. GTRES

Un vestido que Isabel Díaz Ayuso ha combinado con unos zapatos de 'animal print' pero que nosotras llevaríamos de invitada de boda con unas sandalias doradas. Eso sí, aún esperamos a ver si vemos a Ayuso lucir de chulapa en este 15 de mayo.