Política
Isabel Perelló jura su cargo ante el Rey con traje blanco eterno y unas sandalias de plataforma poco adecuadas
En un acto en el Palacio de la Zarzuela con un error estilístico en su calzado.
La magistrada Isabel Perelló ha prometido este miércoles ante el Rey Felipe VI su nuevo cargo como presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tras haber sido elegida la víspera. Y obviamente, nosotras hemos querido analizar su estilismo con el traje blanco eterno que nunca falla, camiseta negra, y un error estilístico en su calzado. Eso sí, la camiseta negra debajo del traje blanco tampoco sería la prenda más adecuada para un acto como este. Perelló (Sabadell, Barcelona, 1958) ha acatado la Constitución en un acto en el Palacio de la Zarzuela al que han asistido los presidentes del Gobierno, Pedro Sánchez; del Congreso, Francina Armengol; del Senado, Pedro Rollán; y del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido; así como el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.
Un traje blanco que nunca falla para actos formales de trabajo y con un protocolo tan marcado como este con el Rey Felipe presente, pero en el que Isabel Perelló ha hecho dos error clave en un estilismo como este, llevando camiseta negra debajo y sandalias de plataforma que rompen por completo con la formalidad del conjunto de sastre. Por no hablar de las mangas de la blazer arremangadas que consideramos otro desacierto de la magistrada. Como ha analizado la estilista y experta en comunicación de moda Anitta Ruiz, en su cuenta de Instagram, para un acto tan formal como este no es protocolaria lucir los dedos al descubierto y además, añade que parece ser un calzado que le queda demasiado justo.
Cómo combinar un traje blanco para triunfar
Al igual que Kate Middleton, Máxima de Holanda o Meghan Markle, la Reina Letizia es fan de los trajes de chaqueta blancos, y todas ellas son claro ejemplo de cómo lucirlo para triunfar. Su diseño más famosos es aquel dos piezas de Armani con el que anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe.
También en la imagen para el recuerdo junto a Jill Biden, con un sastre de Carolina Herrera que combinó con una blusa raso en color maquillaje y zapatos de tacón ancho. Acompañar el blanco de tonalidades neutras es un acierto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar