Celebrities

Isabel Preysler es la jefaza de 'El Hormiguero' con el traje de la marca española que aman Ayuso y la Reina Letizia

Con un traje azul Klein de firma española.

El look de Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
El look de Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Esta vez, eso sí, sin cambiarle el lado de la mesa a Pablo Motos para mostrar su lado bueno, pero con la cámara mucho más centrada de lo habitual con un primer plano de la invitada, sin mostrar a al presentador. Isabel Preysler es sin duda la gran protagonista de las últimas semanas desde que vio la luz ' Isabel Preysler: Mi Navidad' en Disney+. Un documental de dos capítulos que poco podemos ver de la Navidad de la reina de corazones, pero si nos podemos fijar en sus looks y en su casa. Y parar promocionar esta serie, Isabel Preysler ha visitado esta noche 'El Hormiguero', ocho años después de la primera visita. Casualmente, el mismo día que Tamara Falcó estaba de tertuliana. Y como es normal, nosotras solo hemos podido fijarnos en los looks de madre e hija para inspirarnos para nuestras cenas y comidas de Navidad.

Si en su primera visita Isabel Preysler lució un 'total look negro', esta noche la socialite ha optado por un traje azul Klein de Bless Madrid, una de las firmas de piezas sartoriales favoritas de la Reina Letizia o de Isabel Díaz Ayuso. Fundada por Blanca Rodríguez, la marca nació en 2017 cuando su creadora,y ya esla firma de sastrería madrileña que ha diseñado los trajes perfectos que ha lucido. Pero no solo ha enamorado a la política, también a las madrileñas que más saben de moda y a las más pijas.Para esta noche tan especial, Isabel Preysler de la mano de su estilista Cristina Reyes que también viste a Tamara, ha elegido un modelo en tejido crepé en azul Klein que ya tiene en su armario en blanco y en rojo.

De corte clásico y estructura armada, la blazer presenta un cierre frontal con un único botón forrado en el mismo tejido, cuello con solapa tipo esmoquin, hombreras, manga larga, bolsillos laterales y silueta ligeramente entallada de corte evasé con pantalón de tiro alto. Un traje que en su conjunto cuesta 680 euros en la web de esta firma española que aman las mujeres mejor vestidas y las chicas más pijas de Madrid.