Celebrities

Isabel Preysler se viste de novia moderna y nos enseña a llevar una camisa blanca anudada a la cintura a los 70 años

La madre de Tamara Falcó no se ha querido perder la Goyesca, que se ha celebrado este fin de semana en Ronda.

El look de Isabel Preysler en la Goyesca.
El look de Isabel Preysler en la Goyesca.Gtres

Isabel Preyslerha reaparecido después de un verano muy alejada del foco mediático, tras la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y ya teníamos ganas de volver a ver sus looks, y este fin de semana de DANA en España, la matriarca del clan Preysler ha querido reaparecer en Ronda, donde cada año septiembre comienza con una de las citas más esperadas para los aficionados del toro, La Goyesca de Ronda, un festejo que suele reunir a muchos rostros conocidos. Y ahí hemos visto a Isabel Preysler con un look perfecto que podría llevar hasta una novia moderna para una boda en el campo o en la playa en septiembre, y además nos ha dejado claro como una mujer de 70 años como ella, puede llevar una camisa anudada a la cintura. Un conjunto perfecto de camisa blanca y falda de crochet con el que ha lucido tan elegante como juvenil, con el que perfectamente podríamos ir a un evento o a la oficina en este mes de septiembre.

La madre de Tamara Falcó ha protagonizado un momento muy bonito con Francisco Rivera, a quien ha saludado con un cariño abrazo, y con su mujer, Lourdes Montes. Pero obviamente, nosotras nos hemos fijado en su estilismo perfecto y de lo más inspirador, ya tengas 30 años, +50 o 72 años, como ella. Es que Isabel Preysler es mucha Isabel, y nos lo ha vuelto a dejar claro con este estilismo blanco con una camisa anudada a la cintura y falda de crochet larga con volantes. Una camisa que además se anudaba en una romántica lazada.

Isabel Presyler en la Goyesca.
Isabel Presyler en la Goyesca.Gtres

Para terminar el estilismo perfecto, Isabel Preysler ha lucido el calzado estrella del verano, es decir, unas alpargatas de cuña marrón. Con gafas de sol, y su melena recogida en una coleta.