
Investidura Donald Trump
De Ivanka Trump a Usha Vance, los dos Oscar de la Renta de la polémica en la cena de gala previa a la investidura
La firma está sufriendo boicot en redes de los detractores de Donald Trump.

Las horas previas a la investidura de Donald Trump nos está dejando muchos estilismos que analizar, y mucha polémica, como siempre. De el abrigo capa y las botas de casi 2.000 euros de Melania Trump, a los looks de Ivanka Trump y Usha Vance en la cena de gala. Hoy arranca la segunda era Trump. Washington ya se prepara para una ceremonia de toma de posesión histórica de Donald Trump con temperaturas polares. Este lunes, 20 de enero, el que ya fuera presidente de los Estados Unidos en 2016, se convierte hoy en el 47º presidente de EE.UU.
Como antesala a la toma de posesión, el político ofreció anoche una cena de gala a la luz de las velas en El National Building Museum de Washington. Con un 'dress code' marcado, que nos ha dejado grandes looks, y mucho polémica en redes contra la firma Oscar de la Renta, por parte de los detractores de Trump. Y es que la firma ha sido la encargada de vestir esta noche a Ivanka Trump y a Usha Vance con modelos cosidos experesamente para ellas, como ha explicado en sus redes sociales. Ivanka con un Oscar de la Renta hecho con "cristales bordados individualmente y perlas de cabochon, forman el motivo floral de Ivanka Trump en este vestido personalizado".
También la segunda dama, Usha Vance, ha optado por un Oscar de la Renta: "un vestido de terciopelo negro personalizado con detalles florales asimétricos y escote de corazón".
Unos estilismos de altura que nos hace tener muchas expectativas estilísticas en la investidura de Donald Trump de esta tarde, a partir de las 18:00, hora española.
✕
Accede a tu cuenta para comentar