Casa Real
Kate Middleton es toda la elegancia que pedíamos con un recuerdo muy especial a Diana de Gales en la coronación de Carlos III
Unos pendientes que ya llevó la madre de Guillermo y Harry.
No podíamos pedir más elegancia y aquí está Kate Middleton convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la coronación de Carlos III junto ala Reina Letizia que ha brillado con un conjunto rosa de Carolina Herrera estilo años 50. Si anoche los royals británicos se reunieron con los líderes de estado y dirigentes de otros países en una breve recepción de bienvenida, hoy vuelven a juntarse para la coronación con un cambio de vestuario. En lo que a Kate Middleton respecta, del estreno con vestido azul Klein de Self-Portrait y melena con ondas pulidas, al look que la Princesa de Gales ha escogido para un día histórico, para el gran día, Kate Middleton ha optado por un vestido de inspiración nupcial y un guiño de lo más especial en forma de pendientes a Diana de Gales para la coronación de Carlos III.
Un vestido de Alexander McQueen, uno de los diseñadores favoritos de Kate Middleton y al que suele acudir en ocasiones tan especiales, como cuando se casó con el heredero al trono, lució como una diosa griega a la primera edición de los premios Earthshot en el año 2021 o se vistió de verde en el día de San Patricio de hace ya unos años con un abrigo con aires militares. Un diseño en crepé de seda en color marfil, con bordados plateados con motivos florales, entre los que se pueden distinguir rosas, cardos, narcisos y tréboles con el que parece toda una novia. Además, ha añadido una diadema de Jess Collett por Alexander McQueen, con hojas bordadas en hilo de plata y un manto de la orden Gran Cruz Victoriana, una pieza de raso de seda azul oscura, con ribetes escarlata y forro de tafetán de seda blanca bordada a mano con hilo de oro. Y en esta cita tan relevante, Kate Middleton también ha querido hacer un sentido homenaje a Diana de Gales con unos impresionantes pendientes de aro de perlas y diamantes que fueron un regalo de Collingwood, una de las firmas de joyería de la familia Spencer.
Por estos pendientes con perlas y diamantes que ha llevado Kate Middleton en la coronación de Carlos III y también por la elección del vestido de Camila Parker, otra de las protagonistas del día, que ha lucido una pieza creada por la diseñadora favorita de Lady Di, podemos decir que Diana de Gales ha estado muy presente en este encuentro histórico que esta teniendo lugar en Londres y está maravillando al mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar