Moda
Kate Moss, Adriana Lima o Carla Bruni: así ha sido el desfile más inclusivo de la historia de Victoria's Secret
También con la actuación de Cher a sus 78 años.
Todos los ojos estaban puestos esta madrugada en el desfile de Victoria's Secret en Nueva York, y no han fallado. Tras seis años de parón, los ángeles de la lencería han vuelto más inclusivos que nunca, intentando enmendar los errores del pasado.
Belleza mucho más real, mujeres de todas las edades y modelos curvy, intentando alejar esa idea de cuerpos perfectos, casi esculpidos por Miguel Ángel, a las que muchas adolescentes tenían como referentes. Todo ello para intentar olvidar el hundimiento y la venta de la compañía hace unos años después de las críticas incluso por parte de sus ángeles, la falsa perfección y las conexiones de su fundador con Jeffrey Epstein.
Unos ángeles menos perfectos, que intentan representar más a todas las mujeres reales, pero con sus musas de siempre. La primera de ellas fue Gigi Hadid, que abrió la velada vestida de rosa. Después volvieron sus iconos, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Doutzen Kroes y las más esperadas por todas; Irina Shayk y Adriana Lima.
Pero no solo ellas, además de tirar de nostalgia, Victoria's Secret también ha querido apostar por ángeles con más de 50 años como Tyra Banks, Eva Herzigova, Carla Bruni o Kate Moss con un look de encaje negro.
Sin olvidarnos de las actuaciones de Lisa y Tyla o Cher a sus 78 años deslumbrando con un look negro con mucho brillo.
Porque en 2024, ángeles de Victoria's Secret podemos ser todas las mujeres, da igual nuestra talla o edad. ¿Lo importante? Sentirnos empoderadas con nuestra belleza real.
✕
Accede a tu cuenta para comentar