Papel

La diosa del Olimpo: Ioanna Kourbela

Vega, de Kourbela
Vega, de Kourbelalarazon

Tuve la grandísima oportunidad de vivir en la ciudad de Atenas cuando tenía 24 años, algo que es muy distinto a visitarla como turista, ya que la convivencia diaria te convierte en parte de su gente y de su cultura; acabas siendo parte de ellos, o al menos creyendo serlo. En cuestión de estilo, el griego es una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre florece de alguna u otra manera en mi forma de vestir. Grecia cuenta además con grandes diseñadores como Ioanna Kourbela, cuya inspiración griega culmina en una estética minimalista y urbana. Lo mejor de Ioanna Kourbela es que cada pieza permite una infinidad de combinaciones y opciones estilísticas. Los valores de libertad y elegancia se reflejan en cada colección a través de tejidos sostenibles y elásticos. La comodidad es la prioridad en sus diseños.

La marca se encuentra presente en los cinco continentes y en España está disponible en Madrid, La Coruña, San Sebastián y Mallorca.

Este mono azulón es tan cómodo que hasta es perfecto para patearme las calles de Manhattan con mi hijo y a la vez ir original. También es idóneo para salir de noche con unos súper tacones y una blazer negra. Me encantan las prendas que pueden ser igualmente amortizadas tanto para el día como para la noche.

En esta ocasión, lo combiné con mis nuevos «slippers» de leopardo de Mislita Shoes, que por cierto no me los quito. Por último, las gafas que llevo son de la firma la firma italiana Illesteva.