• La Reina Letizia luce un vestido que hace 'tipazo'
    /

    J.J. Guillén / EFE

La Reina Letizia luce un vestido que hace 'tipazo'

La Reina comienza la semana celebrando el 175 aniversario de la Guardia Civil con un nuevo vestido que resalta su figura

Los Reyes de España han empezando la semana juntos en un acto oficial para celebrar el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, en un solemne acto en el Palacio Real de Madrid.

La Reina Letizia luce un vestido que hace 'tipazo'

Letizia, después de su presencia en la final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino, ha vuelto al trabajo con un look en los mimos tonos que el sábado, es decir la Reina ha vuelto ha apostar por el binomio blanco y negro que nunca falla. Pero está vez ha dejado el chaleco y el pantalón palazzo a un lado para enfundarse en un vestido de cóctel perfecto para invitadas de boda o comuniones en los próximos meses. ¿Lo mejor del vestido? Su efecto óptico que adelgaza, aunque claro está, que a Letizia no le hace ninguna falta, aunque eso sí, marca su tipazo.

La Reina Letizia luce un vestido que hace 'tipazo'

La Reina Letizia nos ha sorprendido eligiendo este vestido cóctel que dispone ambas tonalidades de forma estratégica para conseguir un efecto estilizador, principalmente, en la zona del pecho y de los hombros. Para completar el look, Letizia ha optado por un clutch tipo sobre con acabado acharolado en nude de Felipe Varela y sus ya míticos salones de tacón de Prada.