Lifestyle

Leonor debuta con un vestido azul, su color “fetiche”

¡Oviedo se rinde a la Princesa de Asturias!

Leonor debuta con un vestido azul, su color “fetiche”

Publicidad

¡Ha llegado el momento! La Princesa Leonor afronta con calma y serenidad una cita clave e histórica como es su primer discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. La heredera al trono ha confesado que se encuentra "menos nerviosa de lo que esperaba"ante las primeras palabras que pronuncia en público esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo. La hija mayor de los Reyes sí que ha reconocido estar algo intranquila, pero no tanto como había imaginado. Y consciente de que todas las miradas se posarían sobre ella, la primogénita de los Reyes hizo lo que mejor se le da, apostar por su color estrella, el azul, el que reserva para las grandes citas y, de paso, le sirve para homenajear al Principado, ya que es la tonalidad de su bandera.

Los Reyes y sus hijas han llegado al Teatro Campoamor en coche saludando a todos los ciudadanos que los esperaban. La Princesa Leonor con un vestido azul, mientras la Infanta Sofía luce un diseño en tonos grises.

La Princesa Leonor ha escogido para este gran día un vestido azul brocado con estampado de flores, un modelo muy fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados, de manga larga y falda fruncida en la cintura. En diseño azul pastel de la misma silueta que tantas veces ha escogido su madre, el diseño 'corola', uno de los imprescindibles de su armario y el acabado de encaje que sumaba puntos de estilo a la prenda.

El calzado infalible para las citas oficiales en estos casos son las bailarinas, el clásico diseño de punta redondeada y lazada en dorado.

Publicidad

Es la segunda vez que Leonor habla en público, después de su estreno el año pasado en el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución en las Cortes, donde demostró que sabía subirse a un atril frente al público con seguridad y aplomo, y su discurso durará aproximadamente cinco minutos. Mañana también escucharemos a la Princesa de Asturias que dirigirá unas palabras a los vecinos de Asiegu, condecorado como Pueblo Ejemplar 2019.