Casa Real

Leonor toda una princesa vestida de rosa (y transparencias) con diseño camisero de Simorra para esta mañana en Oviedo

Para una mañana de audiencias previas a su gran tarde en el Teatro Campoamor.

Nervios, ilusión y responsabilidad. Ha llegado uno de los días más especial del año para la Princesa Leonor, y este año aún mucho más, porque es justo antes de cumplir la mayoría de edad. O lo que es lo mismo, el próximo año puede que ya acuda en solitarios, sin sus padres la Reina Letizia y el Rey Felipe. Si anoche tuvo lugar el concierto previo donde Leonor se olvidó del uniforme de militar para lucir un vestido estampado de H&M, esta mañana ha optado por un vestido camisero midi en fil coupé de Simorra. Y es que en estos momentos está teniendo lugar en el hotel de la Reconquista de Oviedo, en el que se aloja la familia real, diversas audiencias y a las 12:30, en el Salón Covadonga, tendrá lugar la recepción con los patronos de los premios y de la Fundación Princesa de Asturias, los presidentes del jurado y los galardonados de 2023. Un día de lo más especial para la Princesa Leonor, ya que son sus últimos galardones siendo aún menor de edad.

Para esta mañana previa a la gran gala, la Princesa Leonor ha optado por este maravilloso vestido rebajado de Simorra. Un diseño camisero largo midi en fil coupé, manga larga abullonada en puño, cinturón del mismo tejido y volante en el bajo. Sin duda, nos ha sorprendido que la heredera se atreva con las semitransparencias.

Los looks enn una mañana de recepción.
Los looks enn una mañana de recepción.Gtres

Vestido Camisero largo midi, de Simorra (rebajado a 268 euros)

Vestido camisero.
Vestido camisero.Simorra

Todas las miradas, y los focos, puestos en la Princesa Leonor. A las 18:30 horas, llegará el momento álgido de los Premios Princesa de Asturias con la ceremonia de entrega, en la que la Leonor, como presidenta de honor de la fundación que lleva su nombre, pronunciará un discurso previo. A continuación, y si el tiempo lo permite, tendrá lugar una recepción en el patio del hotel. O lo que es lo mismo, será el look más importante de estos días en Asturias.