Casa Real

Letizia reina en Granada con un peinado de lo más juvenil y recuperando de su armario un vestido de Carolina Herrera

En una jornada de lo más especial con visita a La Alhambra y posterior cena.

Vuelve la Reina Letizia y lo hace de nuevo en Andalucía. No la veíamos desde la semana pasada en su viaje a Málaga, y ahora vuelve a retomar su agenda oficial en Granada junto al Rey Felipe para dejarnos su primer look del mes de octubre. Y es que sus Majestades los Reyes han saludado a los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea, han realizado una visita a La Alhambra y presiden una posterior cena, en el marco de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea. La Comunidad Política Europea (CPE) es una plataforma para la coordinación política entre los países europeos de todo el continente. Su objetivo es promover el diálogo político y la cooperación para abordar cuestiones de interés común y reforzar la seguridad, la estabilidad y la prosperidad del continente europeo. Y en Granada la Reina Letizia ha vuelto a brillar como solo ella sabe. Mientras que Begoña Gómez ha optado por moda española.

Para esta noche en Granada la Reina Letizia ha optado por rescatar de su armario un precioso vestido de Carolina Herrera que estrenó en 2018 y lo ha combinado con una coleta alta ondulada de esas que restan años.

La Reina Letizia en Granada.
La Reina Letizia en Granada.Gtres

Todo ello para empezar este mes de octubre tan especial para la Reina Letizia, con la jura de bandera de la Princesa Leonor, posteriormente los Premios Princesa de Asturias y el 18 cumpleaños de la heredera. Sin duda, un mes de lo más especial para la Casa Real española, y para Doña Letizia como madre.