Casa Real

Letizia vuelve a ser la Reina de las tendencias con vestido denim de 750 euros de Carolina Herrera para los premios Retina Eco

La monarca ha hecho entrega de los premios sostenibles Retina Eco en su segunda aparición pública tras cumplir 52 años con este vestido de Carolina Herrera.

La Reina Letizia marca tendencia en unos premios en Madrid.
La Reina Letizia marca tendencia en unos premios en Madrid.Gtres

La Reina Letizia ha vuelto a Madrid tras acaparar ayer todas las miradas en Cantabria con su camisa de la colección de Victoria Beckhham para Mango, por eso hoy había más ganas aún de ver el estilismo elegido para esta tarde de premios en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid. ¿Ha vuelto a arriesgar Letizia? La respuesta es no, pero si que nos ha dado una lección de tendencias de otoño al máximo: denim y el toque rojo. Doña Letizia ha hecho entrega una edición más de los premios Retina ECO, organizados por Retina en colaboración con Capgemini, ya tienen los ganadores de su IV edición. Cimico, Mapfre, Nortegas, ABB y Sepiia han resultado los vencedores este año, siendo reconocidos como los mejores proyectos de 2023 en materia de sostenibilidad y cambio climático haciendo uso de la tecnología.

Para una tarde sostenible la Reina Letizia ha optado por lucir un vestido denim midi con cinturón en el mismo tejido de Carolina Herrera que marca la silueta perfecta de la monarca, como a ella le gusta, y lo ha combinado con complementos rojos, como la cartera de mano y los zapatos de tacón muy sensato.

La Reina Letizia con vestido denim.
La Reina Letizia con vestido denim.Gtres

Vestido denim con costuras cinturón, de Carolina Herrera (750 euros)

Vestido denim.
Vestido denim.Carolina Herrera

En 2023 la Reina Letizia se vistió de Zara

Para la edición del año pasado, la Reina Letizia apostó por un vestido de Zara verde muy acorde con la temática sostenible de la velada. Se trataba de un diseño midi confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa con cuello amplio, manga sisa con detalle de frunce y pliegues, y bajo acabado en abertura lateral. Su precio era de 38,95 euros y cuando lo estrenó la monarca aún estaba disponible en la web Inditex, aunque el 'efecto Letizia' hizo que se agotara a la velocidad de la luz.

Último acto de la Reina Letizia esta semana, o lo que es lo mismo, ya no tendremos más estilismos suyos hasta la próxima semana cuando se de a conocer la agenda oficial de Casa Real.