Casa Real
El look más cómodo y elegante para ir a la oficina lo tiene la Reina Letizia con sus mocasines bastos en tendencia
Una tendencia de lo más controvertida pero que a la monarca, le encanta.
O los amas o los odias. Sí, estamos hablando de los mocasines de plataforma que han enamorado a la Reina Letizia y que esta mañana lo ha vuelto a demostrar en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en Madrid. Don Felipe y Doña Letizia han recibido en audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), integrada por personas con discapacidad y sus familias, con motivo de la reciente reforma del artículo 49 de la Constitución Española, dedicado a las personas con discapacidad. Y para esta mañana de trabajo, la Reina Letizia ha vuelto a dejar claro que los mocasines con plataforma más bastos son su calzado cómodo del invierno. Y aunque algunos los odian, la monarca tiene varios modelos en su armario, y ha demostrado que puede ser hasta elegantes con un pantalón verde de traje de efecto piernas infinitas y un jersey negro.
En concreto, la Reina Letizia ha sacado a pasear esta mañana los mocasines con plataforma de Hugo Boss que ya le vimos hace unos meses para el almuerzo de cumpleaños de la Infanta Elena. Una tendencia que también ama en la familia Victoria Federica, ya que la vimos en la Semana de la Alta Costura de París, lucir un zapato también de este estilo. Pese a su apariencia sofisticada y señorial, lo cierto es que tienen versiones algo más transgresoras y atrevidas. Un ejemplo son lo mocasines chunky, de estilo causal y con una suela de goma dentada que trata de acercar este clásico a generaciones más jóvenes, y que la Reina Letizia combina con máxima elegancia en una jornada de trabajo. O lo que es lo mismo, nosotras se los podemos copiar para ir a la oficina hasta en primavera. Gucci ha sido la encargada de versionar los mocasines y añadirle una gran plataforma para elevar hasta el infinito incluso a las más bajitas. Aunque estos de Letizia son de Hugo Boss y también tiene en su armario real unos de las firma española Martinelli con un detalle en dorado.
Volveremos a ver mañana a la Reina Letizia, pero ya en Valencia, en una de sus semanas más llena de actos en lo que va en el inicio de este 2024. Porque Don Felipe y Doña Letizia presidirán en Gandía el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023 que son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar