Celebrities

El look más inesperado de Rosalía en el desfile de Dior con el plumífero cortito que todas tenemos en el armario

Un nuevo desfile de Dior inspirado en el empoderamiento femenino, en el que no podía faltar la cantante catalana.

El look de Rosalía para el desfile de Dior.
Rosalía en el desfile de Dior. @rosalia.vt

Rosalía sigue triunfando en París y esta vez lo ha hecho llevando al desfile de Dior el plumífero más tendencia de 2024. Si ayer llegó a la ciudad del amor con un estilismo casual con jersey oversize de rayas y vaqueros anchos de los que odian nuestra madres, ahora acaba de aparecer en el desfile de Dior con un plumífero cropped de esas que todas tenemos en nuestro armario este invierno. Hablamos de los plumíferos cropped o, lo que es lo mismo, los de un largo que se sitúa como máximo en la cintura. Los mismos han estado más que presentes en pasarelas de firmas como Loewe, Off-White o Patou, habiendo brillado especialmente en Versace, donde Donatella Versace ha hecho de los plumíferos el abrigo protagonista de la colección rescatando versiones con marcado acento ochentero y rindiendo homenaje al abrigo más emblemático de la cultura paninari. Y Rosalía nos lo acaba de demostrar en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de París.

Una Rosalía que acaba de ser nombrada la cantante mejor vestida del 2024 por la revista Rolling Stone y por delante de Beyoncé. Así es nada. Hailey Bieber y Kendall Jenner ya han optado por lucir el plumífero como parte indispensable de sus looks de gimnasio o conformados por prendas de marcado carácter sporty, pero ahora nuestra Rosalía dice que también se llevan a los desfiles, y más si es en París con las temperaturas tan bajas que hacen hoy, en un día gris en la ciudad.

Un look de lo más 'Motomami' con el que Rosalía ha combinado el plumífero con un jersey negro de cuello alto, falta midi y botas moteras. Además peinar su melena en dos trenzas y e el caracolillo más español con el que ha peinado sus 'baby hairs'. Eso sí, ni pizca de sol, pero Rosalía no se ha quitado las gafas de sol para darle un toque más 'cool' a su estilismo en París.