Celebrities
El look más pijo (y clásico) de Victoria Federica para una tarde de moda y amigas que es perfecto para la borrasca Karlotta
Para descubrir la colección cápsula de Roberto Diz para Inés Domecq en la tienda IQ Home.
Victoria Federica sigue su idilio con la moda, entre alfombras rojas y semanas de la moda, y antes de que arranque MBFW Madrid, la influencer más royal ha querido ir junto a su amiga Rocío Laffón a conocer la nueva colección de Roberto Diz y Inés Domecq. O lo que es lo mismo, de la firma IQ Collection que Victoria lució un traje la semana pasada en Las Ventas junto a Tana Rivera. Tras 20 años de amistad, ambos diseñadores unen fuerzas para crear ‘Cosmos ’: Una colección que evoca la personalidad, actitud y elegancia Diz-Domecq. La cápsula está compuesta por 16 looks, los cuales hacen referencia a los modelos más memorables que Roberto ha creado para y junto a Inés a través de los años; renovando patrones, texturas y estampados, adaptándose a la mujer IQ. Una colección que ronda entre los 300 y los 600 euros, que salió ayer por la tarde a la venta y de la que ya se han agotado varios modelos.
Y en esa tarde de amigas y de moda, Victoria Federica optó por lucir uno de sus uniformes más clásicos y pijos para el invierno, que es perfecto para los días de lluvia y la borrasca Karlotta que se nos viene encima. El final del bloqueo anticiclónico es ya una realidad. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso especial de fenómenos adversos ante la llegada de la borrasca atlántica de "gran impacto" Karlotta desde este miércoles, que cruzará la Península y Baleares, dando lugar a un episodio de lluvias abundantes, vientos fuertes, nevadas y descenso general de las temperaturas hasta el sábado.
Porque si las Adidas Samba son máxima tendencia para este invierno 2024, el outfit en Madrid de la hija de la Infanta Elena, es todo lo que necesitamos en nuestro armario esra semana. Porque ya sabemos que Victoria Federica es gran amante de la moda, y lo deja claro en casa uno de sus estilismos. Este uniforme de noviembre no puede ser más perfecto: pantalones de vestir anchos, maxi gabardina azul y Adidas Samba. Sin olvidarse de un jersey de lana, con una camiseta térmica debajo, bolso de lujo y su melena recogida en un pinza como las chicas que más saben de moda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar