
Casa Real
El look más veraniego de la Reina Letizia para inaugurar la Feria del Libro de Madrid: vestido de flores + sandalias de tacón cómodo
La monarca ha recuperado el vestido blanco de Hugo Boss que estrenó en 2022
Último viernes de mayo en Madrid, aunque por las altas temperaturas, perfectamente podría ser julio. Por eso, la Reina Letizia ha optado por un look mucho más veraniego que el que lució ayer por la tarde, para esta mañana al sol en el Parque de El Retiro, en una de sus citas anuales favoritas. Y es que la monarca ha sido la encargada de inaugurar la 84 edición de la Feria del Libro de Madrid, que estará dedicada a la ciudad de Nueva York y por la que, durante diecisiete días, hasta el 15 de junio, pasarán autores como Vivian Gornick, Junot Díaz o Katie Kitamura.
A lo largo del Paseo de Coches del Retiro habrá un total de 365 casetas, seis más que el año pasado, entre ellas 121 librerías y 214 editoriales donde tendrán lugar más de 6.000 firmas de autores como Juan Gómez-Jurado, Javier Castillo, María Dueñas, Julia Navarro, Carmen Mola, Milena Busquets, Javier Cercas o Fernando Aramburu, entre otros muchos. Y esta mañana, ha sido la Reina Letiziala primera que ha visitado muchas de ellas, desde las once de la mañana, con más de 25 grados ya a esta hora en la capital de España. Por eso, no ha dudado en recuperar de su armario uno de sus vestidos más veraniegos y perfectos para una cita como esta.
El vestido de la Reina Letizia para su paseo favorito por El Retiro
La Reina ha deslumbrado con un favorecedor diseño con cinturón incorporado de su firma predilecta, Hugo Boss, que ha recuperado de su armario, ya que lo estrenó en 2022 para unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, entre ellas, con una representación de La Razón. Doña Letizia ha deslumbrado con este favorecedor vestido de manga corta con atractivo y original estampado floral que incorporaba cinturón a juego para estilizar la figura y concluía con vuelo en la falda. Una prenda que forma parte de la colección de verano 2022 de la casa alemana y que en su día costaba 399 euros. Un vestido que cuando lo estrenó lo lucía con una alpargatas de cuña, y esta mañana lo ha hecho con unas sandalias blancas de tacón cómodo.

Un diseño muy favorecedor y apto para cualquier cita marcada en el calendario estival que no solo potencia la figura, también el bronceado, que además abandera la sostenibilidad, forma parte de la línea sostenible de la casa de modas. Además, la Reina Letizia ha lucido su melena con una fina diadema, para evitar que el viento y el calor, hicieran que el pelo le tapara el rostro.

Si el año pasado optó por un tarje blanco, camisa verde, y zapatillas por su lesión en el pie, este año, con las temperaturas mucho más altas ha tenido que optar por este vestido que estrenó un mes de julio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar