Cargando...

Casa Real

El look de la Reina Letizia para visitar la Feria del Libro de Madrid: gabardina de cuadros vichy y Mary Jane de tacón cómodo

Una gabardina de firma española que estrenó en 2021

El look de la Reina Letizia para inaugurar la Feria del Libro de Madrid. Gtres

La Reina Letizia está de vuelta en España, y a su agenda oficial, después de emocionarnos a todos el pasado fin de semana con su reencuentro con la Princesa Leonor en Panamá por el Día de la Madre. Antes de viajar este fin de semana a Austria con el Rey Felipe, la Reina ha acudido a su cita anual con la Feria del Libro de Madrid, que tanto le apasiona como buena amante de la literatura.

En una mañana primaveral en Madrid, pero con amenaza de lluvia, la monarca ha visitado la emblemática feria de libros de Madrid de la Cuesta de Moyano que cumple un siglo de vida el próximo 11 de mayo, donde mantendrá un encuentro con los libreros y socios de honor de la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta, en el Día de Europa. Además, coincidiendo con la visita de Doña Letizia, Soy de la Cuesta hará pública #ComienzosMoyano, una votación de los 25 INCIPITS/comienzos literarios favoritos de libreros e ilustres Socios de Honor de la Asociación. Pero obviamente nosotras nos hemos tenido que fijar en el look de la Reina Letizia que ha recuperado una gabardina que guarda en su armario desde 2021.

El look de la Reina Letizia en la Feria del Libro

Hay citas literarias a las que la Reina Letizia tiene especial pasión. Así, podemos comprobarlo durante la entrega del Premio Miguel de Cervantes o, por ejemplo, en sus visitas a la Feria del Libro de Madrid. Y eso también lo deja claro con sus estilismos. El año pasado la vimos estrenando un traje blanco de Mango junto a un top verde con croché. Este también era nuevo y lo firmaba Adolfo Domínguez. Como calzado, volvió a llevar sus zapatillas blancas Geo Court III de Vivobarefoot. Y para este Feria del Libro ha recuperado esta gabardina repelente a la lluvia de cuadro vichy que estrenó en 2021, y era de la firma española Mirto. Como la jornada daba previsión de lluvia en Madrid, aunque de momento luce el sol, la monarca ha sido previsora.

El look de la Reina Letizia para inaugurar la Feria del Libro de Madrid.Gtres

Una gabardina waterproof de cuadros vichy en color blanco y negro, muy elegante y chic, recta y de estilo clásico, con detalle de botones XL negros y de tira de piel en el puño de la firma española Mirto, que en su momento tenía un de 375 euros. Una gabardina que la Reina Letizia ha combinado un 'total look' negro con jersey, pantalones tobilleros y Mary Jane de tacón cómodo.