• Los ‘looks’ de la semana
    /

    GTRES/ Lalo Alvarez

Los ‘looks’ de la semana

Los estilismos de las ‘celebrities’ más destacados de la semana

La primavera ya está aquí y con ella dejamos atrás los abrigos y las bufandas para dar paso a las camisas ligeras y a los estampados alegres. Esta última semana el Festival de Málaga o los Premios Cadena Dial han sido testigos de cómo algunas de nuestras celebrities favoritas se atrevían con vestidos fresquitos, la Reina Letizia nos ha enseñado cuáles serán los pantalones de la primavera y influencers como Grace Villareal o María Fernández Rubíes han dado una lección de cómo se tiene que combinar un vestido largo en entretiempo. Repasamos los mejores estilismos de los últimos días.

Silvia Alonso asistió al Festival de Málaga para presentar Instinto, el nuevo thriller erótico que protagoniza junto a Mario Casas. El look de día escogido por la actriz para la rueda de prensa fue un vestido corto con un atrevido escote en V y de color lavanda con estampado de formas negras. Los zapatos que acompañaban el estilismo fueron los botines de moda: blanco nuclear y con un poco de tacón.

Los ‘looks’ de la semana

Nos encantan todos y cada uno de los looks de María Fernández Rubíes y este último en concreto nos parece fantástico. La influencer salió de trabajar el otro día así de feliz y lo compartió en su Instagram. Lució un vestido de Bashparis de estampado de rayas verticales de colores metalizados que combinó con unas sandalias de tacón fucsias. Para quitarle importancia al outfit y darle un toque desenfadado se puso una cazadora vaquera por encima de los hombros.

Los ‘looks’ de la semana

La cantante Ana Guerra cruzó la alfombra verde de los premios Cadena Dial con este vestido asimétrico de lentejuelas doradas con escote en la tripa firmado por el diseñador Antonio Velasco. Una elección fantástica que favorecía mucho a la extriunfita.

Los ‘looks’ de la semana

A juzgar por el tamaño de la barriga de Grace Villareal parece ser que no queda mucho para que sean uno más en la familia. Aún así, el embarazo no parece ser un obstáculo para que la influencer continúe con sus viaje y compromisos, hace un par de días se dejó ver por Barcelona con este precioso vestido largo y primaveral de lunares al que le quiso dar un toque "safari" con la mochila de cuero y la chaqueta larga marrón y otro toque más moderno con las botas militares de color blanco.

Los ‘looks’ de la semana

La Reina Letizia acudió a una de sus reuniones con este fascinante dos piezas granate de Hugo Boss que desvela lo camaleónicos que son los pantalones de la temporada: en corte pirata y de todos los colores posibles puedes combinarlo desde con unas bambas hasta con unos tacones como lo ha hecho la Reina.

Los ‘looks’ de la semana

La actriz Amaia Salamanca vistió este mini vestido lady inspirado en la moda de los años 60 que acompañó con unas sandalias de tacón blancas a conjunto con el lazo que hacía función de corbata. Perfecta.

Los ‘looks’ de la semana