Lujo
Louis Vuitton revive la campaña Core Values de la mano de Roger Federer y Rafael Nadal
Un nuevo capítulo de las campañas Core Values de Louis Vuitton.
Louis Vuitton, la casa y compañía de moda de lujo francesa fundada en 1854 revive hoy, 18 de mayo, su nueva campaña de Core Values bajo el lema "Algunos viajes se convierten en leyendas", la firma ha contado con la participación de Rafa Nadal y Roger Federer, dos de lo campeones más importantes de la historia del tenis. La fotógrafa célebre del mundo de la moda y la fotografía Annie Leibovitz (quien recientemente ha retratado a los reyes Felipe y Letizia para conmemorar su décimo aniversario en el trono) es la encargada de capturar esta campaña, quien ha conseguido retratar a la perfección el ascenso de los dos deportistas a la cima de la cordillera italiana Los Dolomitas. La naturaleza es la clara protagonista de la campaña, un lugar idílico a 3000 metros de altura en los que Nadal y Federer se convierten en compañeros de ascenso -una metáfora visual de sus respectivas trayectorias, marcadas por su amistad, el respeto y el camino lleno de obstáculos dispuestos a superar. Los protagonistas son un reflejo de todos los diseños de Louis Vuitton, y, sobre todo, de las campañas de Core Values: una travesía que va más allá de lo físico, un compromiso con la excelencia y una invitación a soñar. Pietro Beccari, Presidente y CEO de Louis Vuitton, declara que "han pasado 17 años desde que lancé la primera campaña Core Values con Antoine Arnault y estoy encantado de revivir esta serie icónica. Cada capítulo de Core Values celebra el legado de viajar, de trabajar con personas excepcionales y de transmitir, tanto física como emocionalmente. Ha sido brillante trabajar con Roger Federer y Rafael Nadal en esta nueva historia: ambos atletas inspiradores, amigos apasionados y testimonios del significado de la disciplina y la excelencia a través de sus trayectorias deportivas personales".
Con la naturaleza como escenario, la fotógrafa Annie Leibovitz fotografía a ambos tenistas en la cima de la montaña Los Dolomitas con looks que casan a la perfección con la personalidad de cada uno de ellos. Roger Federer con la clásica mochila Monogram Christopher, símbolo de su estilo atemporal e imperecedero y, por otro lado, Nadal con la versión del Monogram Eclipse, simbolizando el dinamismo, la fuerza y la tenacidad que caracteriza al mallorquín. Este confiesa que "sé cuántos iconos importantes han sido parte de esta campaña, así que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella, especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano". Por otro lado, Federer contesta con "es una oportunidad única trabajar en esta campaña con Rafa. Ha sido genial empezar siendo rivales y luego, al final de nuestras carreras, estar uno al lado del otro en esta campaña. Y donde estamos hoy aquí, creo que también lo encarna todo: estar en la cima de las montañas es algo significativo y especial para nosotros".
La nueva campaña de Core Values transmite el retrato de dos hombres frente a la montaña, un homenaje a los valores de Louis Vuitton, protagonizados por dos campeones que han labrado su historia y recorrido igual que han empuñado sus raquetas: con estilo, elegancia y humildad. Federer y Nadal ilustran cómo cada viaje personal puede alcanzar alturas legendarias cuando se lleva a cabo con determinación y espíritu pionero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar